10 Canales de Terror en YouTube

Youtube es una fuente interminable de entretenimiento, en la que podemos encontrar cosas divertidas, cosas educativas, cosas curiosas y, por supuesto, cosas que nos pueden asustar. En tal sentido, el sitio de videos en internet más grande del mundo tiene a sus propios Youtubers estrella que se dedican al género de terror, así que si te gusta los sustos antes de dormir, aquí te presentamos 10 canales de terror en Youtube. 

YouTube no es solo un espacio para buscar contenido de entretenimiento, también es posible encontrar canales académicos para continuar aprendiendo; y canales de finanzas personales, tutoriales de Excel y hasta de habilidades personales que todo Profesionista debe saber para sobrevivir a la oficina. Además, no creerás lo que estudiaron la mayoría de los YouTubers, y también te recomendamos que cheques todo lo que puedes hacer en Spotify, como escuchar audiolibros, por ejemplo.  Pero, retomando el tema, el sitio de videos en internet más grande del mundo tiene a sus propios creadores estrella que se dedican al género de terror, así que si te gusta los sustos antes de dormir, aquí te presentamos 10 canales de terror en Youtube.

Imagen: Giphy.

Canales con recopilaciones y vídeos de terror

Los canales con vídeos de terror, tops y sucesos paranormales e inexplicables tienen una amplia popularidad. Amén de que el temor a lo desconocido le provoca al ser humano una fascinación casi-religiosa y desata en el cerebro endorfinas que crean adicción en los espectadores. Así pues, los creadores de contenido de Youtube se pelean por los primeros lugares en el conteo de reproducciones en cuanto a los vídeos de terror se refieren:

Dross Rotzank

Zador Pesadillas

Doc Tops

Mundo DKBza

Canales de Narraciones de Terror

Así como las estaciones de radio con programas de terror nocturnos fueron muy famosas hace algunos años, hoy son los canales de Youtube que se dedican a narrar historias de terror, ya sean creepypastas, leyendas urbanas o sucesos enviados por la audiencia. Así que si tienes tiempo, audífonos e imaginación que te puede traicionar y hacer que no quieras dormir por la noche, estos canales son para ti:

Terror Nocturno

La Habitación Oscura

Mundo Creepy

Canales de cortos de terror

Al final de esta historia de horror, después de explorar grabaciones paranormales y narraciones que te ponen los pelos de punto, también se encuentran los canales que se dedican a recoger la creatividad de cineastas alrededor del mundo que, a través de cortometrajes, nos inspiran a seguir asustándonos con las cosas de horror que nuestra imaginación podría no atreverse a crear nunca, pero que ellos sí.

ALTER

Crypt TV

Bloody Cut Films

¿Qué canal crees tú que hace falta en este listado? Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...