Cosas que puedes hacer en Spotify (Además de escuchar música)

Gran compañera para muchos, odiada para otros; por ello de los molestos anuncios. Aliada de los universitarios; con un descuento en la versión Premium. Esta plataforma de audio en streaming tiene una canción para todos nuestros momentos. Desde aquella vez que lloramos como niños por un desamor. Hasta las playlist que usamos cuando vienen a casa a ver películas (sí, todo menos Netflix). Pero no todos saben que hay ciertas cosas que puedes hacer con Spotify más allá de la música ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.

Esta será tu cara cuando escuches más que música.

Audiolibros

¿Alguna vez has escuchado uno? Tus padres seguro sí. Quizá aún los vendan en las librerías en cassettes o DVD’s. Aunque en Profesionistas preferimos leer directo del papel, puede que encuentre una voz que te atrape, junto con una gran historia que te haga imaginar mundos fantásticos. Si quieres ejercitar tus habilidades de ‘listening’ puedes escuchar esta lista de audiolibros en inglés, de lo contrario la lista se encoge un poco en las opciones en español, aunque puedes encontrar clásicos como Cien Años de Soledad o los poemas de Pablo Neruda (si adivinas quien es el narrador de estos, te damos una galleta).

Recetas de cocina

¿Te gustan los videos en donde cocinas deliciosas recetas que aparecen en Twitter y Facebook? Pues en Spotify también podrás encontrar infinidad de nuevas maneras de cocinar. Desde entradas, postres, ensaladas, comidas fitness y hasta para microondas. No dejes que tu mamá vuelva a cocinar ¡Échale una mano e impresiónala con estas recetas!

 

¡Ya no quemarás el cereal! 😀

Cursos de idiomas

¿Cansado de que no te contraten porque no hablas otro idioma? ¿Buscas aprender algo más que el inglés de siempre? No necesitas bajar otra aplicación en tu celular ¡Spotify es para ti! Encontrarás playlist con cursos completos de varios idiomas como inglés, francés, árabe, portugués, italiano, alemán, ruso y chino. ¿Listo para conquistar el mundo?

Autoayuda

¿Pasas por un momento difícil? ¿Por más que lo intentas sientes que no puedes alcanzar tus propósitos? ¿Tienes miedo, te sientes sólo o estás triste? Spotify también tiene una amplia sección de Playlist que podrás usar para recuperar la buena vibra con los consejos de expertos para que puedas dominar tu inteligencia emocional, hacerte rico, hacer amigos e influir en los demás, o simplemente alcanzar tus sueños y metas. Aquí te van algunas opciones de autoayuda. 

¡Saca el poder que llevas dentro y derrota al mundo! 😉

Sólo debemos advertirte que, Spotify Free reproduce aleatoriamente las canciones de una playlist. Entonces si quieres sacarle el jugo completo a estas otras opciones, lo mejor será tener una cuenta Premium.

¿Conoces algunos otros usos de Spotify además de música? Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...