Bienvenido a Profesionistas Becas

Explora entre cientos de ofertas de becas en todo el mundo

Play Video

¿Qué tipo de beca estás buscando?

Comienza ahora

Encuentra la oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero de entre más de 100 becas aprobadas por el Conacyt y aumenta tus oportunidades laborales.

$0.00

*VAT included

Free
Create your account now and receive 10 ads as a welcome gift
Register Now
$11.99

*VAT included

Bronze
Purchase this package to top up your account with 50 ads
Purchase Now
$23.99

*VAT included

Silver
Purchase this package to top up your account with 100 ads
Purchase Now
$35.99

*VAT included

Gold
Purchase this package to top up your account with 150 ads
Purchase Now

Últimas entradas

Artículos de interés y tips para aplicar a una beca

Una experiencia mejorada en TOEFL iBT®

¡Abril ha sido un mes lleno de cambios para TOEFL! el anuncio oficial sobre las mejoras de TOEFL iBT, y ha recibido una respuesta abrumadoramente positiva de todo el mundo.  A partir del 26 de julio de 2023, las personas que rinden el examen TOEFL iBT® verán varias mejoras nuevas. Lo mejor de todo es…

FIDERH Segunda Convocatoria

la segunda convocatoria de FIDERH ya esta aquí, y en profesionistas te describimos completamente esta gran oportunidad. pero primero expliquemos ¿Que es FIDERH? y ¿como esta institucion puede ayudarte a estudiar en el extranjero? ElFIDERH es el Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) es un fideicomiso federal, administrado por el Banco de México….

Documentos necesarios para conseguir una beca:...

Aplicar a una beca para estudiar en el extranjero, algo tan solicitado pero a la vez complicado, principalmente por todos los requisitos y documentos que tanto la convocatoria como la universidad te exigen. Pero ¿hay alguna manera de hacer esto menos tedioso? La respuesta es sí, pero para eso debemos crear un plan y aquí…