EL SITIO PARA LOS QUE SE OCUPAN DE SU FUTURO

Ya sea que estés eligiendo carrera, preparándote para entrar al mundo laboral o planeando tu crecimiento profesional, para tomar las mejores decisiones necesitas información confiable. Ahí entra Profesionistas.org.mx, el sitio sobre desarrollo profesional para los que se ocupan de su futuro.

Este proyecto fue creado en el Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC), una institución independiente y sin fines de lucro enfocada en proponer ideas para que México cambie para bien.

En 2017 profesionistas.org.mx fue donado a Fundación Pro Universitaria A.C., una de las principales instituciones académicas y sin fines de lucro del país, volviéndose así parte de sus iniciativas a favor de los universitarios como Pro Meritum, nuestro programa de prácticas profesionales becadas o Puesto 1, nuestra bolsa de trabajo enfocada a oportunidades de primer empleo.

EL EQUIPO DE PROFESIONISTAS:

Fernando Ortega

En Profesionistas me ocupo de gestionar y evaluar los contenidos del sitio para que su calidad sea de beneficio para ti, así como también que el sitio sea auto sustentable.

Jorge Montiel

Yo escribo cosas geniales para el sitio y trato de meter la pata por ti para que no lo arruines en tu trabajo. Los cursos, los consejos y las tendencias del mundo laboral son lo mío.

Jessica de León

Soy la diseñadora del equipo de Profesionistas, mi trabajo aquí es guiarte con ilustraciones y gráficos para que comprendas mejor lo que te presentamos en el sitio.

Miguel Ángel Galván

Soy el programador del sitio (el que todo lo sabe y si no… lo inventa), me apasiona todo lo relacionado con la tecnología y me desvivo por estar al día. Mi objetivo principal es mantener este espacio para nosotros los ocupados, así que disfrútalo y hazlo tuyo.

 

Redes Sociales

22,134FansMe gusta
8,942SeguidoresSeguir