7 sitios web para matar el tiempo

¿Qué tan a menudo te aburres en la oficina? ¿O al hacer tarea? ¿Tienes mucho tiempo libre? El internet está lleno de entretenimiento más allá de Instagram, Tik Tok o Youtube. De hecho, al momento de redactar este artículo, existen más de un 1,766 millones de sitios web en la internet y te tomaría cerca de ¡31,000 años completos para visitarlas todas! Así pues lo único que te traemos el día de hoy son 7 sitios web para matar el tiempo (¡aunque hay muchísimos más!).

No sólo des vueltas en tu silla. | Imagen: Giphy.

The Useless Web

Por su traducción al español, la red inútil, este sitio web consiste en apretar un botón para que ser redirigido a alguna página web del internet que no tienen ningún uso en sí. Este es un nivel nuevo en la escala de la ociosidad.

Do nothing for 2 minutes

¿Tienes dos minutos que te sobren? Entonces te retamos a que entres a éste sitio web y no hagas nada por 120 segundos. ¿Qué hay al final de la cuenta atrás? Nosotros no lo sabemos, porque con sólo tocar el ratón, el reloj se reinicia. ¿Serás capaz de llegar a 0?

Touch Pianists

¿Quieres aparentar ser un virtuoso pianista? Entonces este sitio te permitirá simular que lo eres, lo único que necesitarás usar en presionar alguna tecla de tu teclado en el ritmo correcto y ¡voilà! Lograrás parecer como todo un experto pianista.

Update Faker

¿Quieres gastarle una broma a un amigo mientras trabaja en su computadora? Sólo entra a ésta página que imita la pantalla de actualización de Windows 10 y oprime F11 para que aparezca en pantalla completa. Lo único que te pedimos es que tengas cuidado, porque podrías hacerle perder valioso tiempo a alguien.

Pokémon Showdown

Si eres fan de Pokémon y te sabes los cientos de diferentes tipos, así como sus fortalezas y debilidades, entonces en este sitio web podrás obtener un equipo aleatorio de éstas pequeñas criaturas para pelear con alguien aleatorio en el mundo.

Noisli

Si requieres de ruido ambiental de fondo para realizar alguna otra actividad, en este sitio web encontrarás una combinación amplia de ruidos ambientales, que van desde el sonido de una licuadora, hasta el murmullo que se produce en una cafetería. ¡Muy útil!

Datos inútiles para parecer el más culto

En esta recopilación de varios sitios con increíble datos inútiles que te harán parecer la persona más inteligente de cualquier reunión o fiesta, podrás encontrar más de 700 datos que no tienen ninguna utilidad práctica, pero que son interesantes, como por ejemplo: ¿Sabías que la tilde encima de la ‘ñ’ se llama virgulilla? ¿O sabías que cada día produces la suficiente saliva como para llenar una botella? 

¿Qué otra página para perder el tiempo crees que deba estar en ésta lista? Deja tu respuesta en los comentarios. 

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...