Oficinas increíbles para trabajar

Ya te habíamos hablado sobre el Employeer Branding y el Corporate Journey y de lo importante que resultan. Es una pieza clave para atraer a los mejores talentos y las empresas lo saben. Y los esfuerzos para tener a los mejores nos han traído grandes ejemplos que producen envidia entre muchos. De esa manera, te presentamos una colección de oficinas increíbles que te harán decir ¡Quiero trabajar ahí! 

YouTube

No nos alcanzarían ni mil vidas para poder ver todos lo videos en YouTube. Pero si hay algo que sí saben hacer es su excelente branding que impulsa a toda la compañía. Por esta razón nos encanta cómo se han adueñado del botón de ‘play’, especialmente en los Rewinds y el color rojo.

 

¿Hoyo en uno?

Aquí la diversión no está peleada con el trabajo. Todo lo contrario, fomenta la creatividad y productividad de los empleados. Espacios de esparcimiento, relajación y juegos dominan aquí.

¡Y tienen un tobogán!

Facebook

La historia de esta red social es, como las grandes compañías actualmente, un esfuerzo constante. No es para menos que las oficinas de la red que destronó a MySpace deban ser alucinantes. Y hace no mucho tiempo que abrieron su filial en nuestro país, por ello tienen un elemento icónico de la cultura mexicana:

¿De dos a tres caídas sin límite de likes?

Lo único que nos preguntamos es ¿Quién ostenta el cinturón de oro? ¿Recursos Humanos o Marketing?

Salga Ceno

Esta oficina de arquitectos madrileños aparenta ser muy amigable con el ambiente, eco-friedly y con mucha luz natural. Pero esconde un gran secreto que la hace genial…

¡Están en medio de un bosque! La mitad se encuentra bajo tierra y la otra mitad tiene vista panorámica a la naturaleza. Sin duda un lugar que sí puede decirse relajante.

 

Google

Todos alguna vez hemos escuchado de las oficinas increíbles de Google. Un lugar tan asombroso que podría esconder tecnología tan secreta como el área 51. Recientemente, el equipo de Profesionistas tuvo acceso a sus oficinas en México y les rogamos que nos dejaran quedarnos, sin éxito. ¿Te gustaría tener comida gratis siempre? ¿Gimnasio incluído? ¿Todo tipo de snacks y juegos para relajarte? Lo único difícil sería no jugar demasiado tiempo sin descuidar la chamba. Mejor nos callamos de una vez y te dejamos un vídeo que te lo ejemplifique:

Volaris

Esta aerolínea mexicana también sabe cómo debe hacer que sus empleados se sientan como en casa. Los colores, los ambientes espaciosos, los lugares de trabajo y descanso. Aquí todo está pensado en un esquema de organización horizontal y colaboración constante ¿Quién dice que los mexicanos no podemos lograr grandes cosas?

Tenemos que admitirlo: su publicidad nos encanta.
Las salidas de emergencia se encuentran a sus costados…

¿Cómo estaría tu productividad con estas oficinas increíbles? ¿Ya estás pensado en cambiar de chamba? ¡Ya te vimos actualizando el CV! Aunque nosotros somos como Batman, es decir, trabajamos en un lugar oscuro, frío y gris; también nos quedamos así:

¿A ti que te parecieron? Te cambiamos tus pensamientos por una galleta, sólo déjalos en la caja de comentarios.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...