cursos en línea de diseño gráfico

El diseño gráfico quizá es una de las actividades mas infravaloradas del mundo digital junto con el community management. Sin embargo, un buen diseño no sólo es la diferencia entre ser alguien en internet, sino que es la clave del éxito para casi cualquier actividad de nuestra sociedad, desde una buena campaña de marketing, hasta la portada de un best-seller. Así pues, si ya eres un diseñador graduado con honores y estás buscando profundizar tus conocimientos; o si apenas vas empezando, nosotros te traemos unos geniales cursos en línea de diseño gráfico.

Si dibujas así, quizá te vendrían bien unos consejos.

Tutoriales de Photoshop

No importa si eres un noob y el único programa de dibujo que sabes usar es paint, con estas 34 sencillas lecciones aprenderás los fundamentos de Adobe Photoshop, desde cómo reemplazar el color, hasta cómo crear fuego. Acá te dejamos el acceso al curso.

Lánzate al diseño gráfico para web con Adobe Photoshop CC

Si ya cuentas con algunos conocimientos básicos y te interesa aprender sobre el diseño gráfico de paginas web, este curso es para ti. Podrás profundizar tus conocimientos sobre fotografía y de color, junto con otras técnicas de diseño y las más recientes tendencias. Aquí encontrarás más información.

Quizá también te interese: Cursos en línea y gratuitos de Photoshop

Los mejores trucos para diseñadores gráficos

Los diseñadores gráficos son algo incomprendidos, especialmente por los clientes y sus cambios de último momento. El tiempo que se pasa frente a una computadora y las herramientas digitales que son increíbles, pero también caras. Así que con este curso, un experto en Diseño Gráfico y 3D, te da 10 consejos para que tu labor te sea más leve. ¡No te lo pierdas!

Diseño vectorial de Adobe Illustrator

Si ya sientes que dominas Photoshop al derecho y al revés y quieres buscar nuevos retos en tu carrera de diseñador, con este curso-tutorial poodrás aprender los conceptos básicos de Ilustrator. ¡Ya no más dudas para dibujar con vectores! Aquí toda la información.

Ilustración digital avanzada con Adobe Illustrator

Si ya dominas los conceptos básicos de Ilustrator y te sientes listo para avanzar al siguiente nivel, con este curso aprenderás sobre el bocetaje, diseño de personajes, anatomía y movimiento, iluminación, vectorización, colorización y muchas cosas más ¡Convierte en todo un profesional! Acá podrás encontrar todos los detalles.

¿A qué estás esperando para perfeccionar tus habilidades de diseño? Después de estos cursos los clientes no dejarán de llover.

Déjanos un comentario con los cursos que te gustaría ver sobre tu carrera profesional.

Comentarios