cursos de arquitectura

La arquitectura no solamente nos obsequia majestuosos diseños en una cantidad sinfín de edificaciones, sino que también nos brindan tecnologías para hacer la vida mucha más fácil en nuestras casas, escuelas y centros de trabajo. Pero ser arquitecto no es fácil y no cualquiera nace para ser uno, por esa razón queremos apoyar a nuestros lectores arquitectos con estos cursos de arquitectura en línea.

No sabemos cómo logran hacer esos trazos con las computadoras. Brujería quizá.

La imaginación Arquitectónica 

Este curso en inglés de la Universidad de Harvard es dirigido a estudiante de los primeros semestres de la carrera o a quienes quieran iniciarse en esta carrera. En este curso podrás aprender a identificar las diversas corrientes que han inspirado a los grandes movimientos arquitectónicos; los principios básicos ara dibujar los primeros esbozos y modelos; y bases fundamentales para los estudiantes primerizos.

El curso está disponible aquí.

Aprende las bases del Autocad

Ninguna persona que se atreva a llamarse arquitecto puede darse el lujo de no saber sobre este programa. Y si tu apenas estás iniciando tus estudios en la universidad, este curso te será de mucha ayuda. Aquí aprenderás los comandos de visualización, la creación y edición de geometrías y las técnicas de construcción. ¡Genial!

Si, definitivamente es magia porque no entendemos nada ¿Se supone que deba funcionar como paint?

Encontrarás el curso disponible por acá.

El arte de las estructuras 1: cables y arcos

Quizá puedas pensar que este curso no es algo tan relevante, pero nos quisimos ver muy fancy y es que este curso no es uno cualquiera ¡Está en francés! Directo desde la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (Escuela Federal Politécnica de Lausanne). No te preocupes si no sabes francés, viene con subtítulos en inglés. ¿Cómo te quedó el ojo? 

Por acá el acceso directo al curso.

Render Arquitectónico con 3DSMAX y VRAY de cero a experto

La arquitectura entra por lo ojos, directo hacia el corazón. Pero antes de tomar ladrillos y cemento hay que presentar los proyectos en la computadora y con este curso tus oportunidades crecerán al cielo. Con este curso aprenderás a hacer renders en 3D con calidad fotográfica, paseos virtuales e imágenes hiper-realistas. Hemos de advertirte que este curso no es gratuito, pero por ahora tiene un super descuento de hasta 86% del precio original.

Accede al curso aquí.

Entornos urbanos sostenibles

Si te preocupa el cambio climático y crees que desde la arquitectura es posible ayudar al planeta, este curso es para ti. Desde el Trinity College aprenderás que el agua es la clave de la sostenibilidad, también sobre la forma en obtener recursos para la construcciones y la forma de apoyar la lucha contra el cambio climático estés donde estés.

Aquí todo lo que vas a necesitar saber.

¿Cómo ves joven arquitecto? ¿Listo para impresionar al mundo con tus habilidades?

Si crees que faltan cursos de algún tipo o de alguna carrera en especial, déjala en los comentarios y nos pondremos manos a la obra.

Comentarios