Cursos en línea y gratuitos de Photoshop

Adobe es esa compañía que nos ha brindado tanta felicidad como dolores de cabeza. Los documentos PDF, los juegos flash de nuestra infancia, los grandes videos con Premiere y muchas otras cosas. Los simples mortales apenas sabemos usar Paint, pero cuenta la leyenda que los dioses usan Photoshop. Y para que sepas hacer más que memes en internet, aquí te traemos: Cursos en línea y gratuitos de Photoshop. Aquí los milagros existen. Si no lo crees, pregúntale a Bieber.

Primeros pasos con Photoshop CC

Claro que la primera vez que abres Photoshop, lo primero que piensas es que no se parece en nada a Paint. Por eso para los principiantes, Udemy les tiene este curso para aprender los pasos básicos de este programa. En sólo dos horas, sabrás qué son las capas, qué hace la barra de menú, como guardar imágenes y fusionarlas. Después de esto, Paint será cosa del pasado ¿Listo para empezar?

>>> Comienza gratis aquí <<<

Curso de Photoshop para principiantes. Desde cero y completo.

Si ya sabes algo de Photoshop pero aún te pierdes cuando lo abres, este curso es para ti. Aprenderás a retocar, corregir y crear imágenes ¡Incluso en 3D! En 5 horas, combinando teoría y práctica recibirás un certificado de finalización ¿Qué estás esperando? Profundiza tus conocimientos de este software de la suite de Adobe. Un escalón más hacia el éxito.

>>> Comienza gratis aquí <<<

Lánzate al Retoque Fotográfico con Adobe Photoshop CC

¿Necesitas aprender aún más sobre retoque fotográfico? Aquí aprenderás a extraer fondos y archivos RAW, jugar con las capas y los colores. Además, los asesores responderán tus dudas en los foros el mismo día y tendrás varios ejemplos para comenzar desde ya.

>>> Comienza gratis aquí <<<

Curso Diseño de páginas web en Photoshop CS6

Así es. Photoshop también puede usarse para diseñar páginas web. Y si te pica la curiosidad tanto como a nosotros, entonces deberías de tomar este curso. Claro, sólo si ya tienes ciertos conocimientos en ello. Aprenderás a usar también Bootstrap y HTML y al final tendrás una página para que la puedas publicar en la red. Si, nosotros tampoco sabemos cómo funciona muy bien esto, por eso también tomaremos el curso ¡Inscríbete ya!

>>> Comienza gratis aquí <<<

Programa especializado: Diseño Gráfico

De nada te va a servir dominar todas las herramientas de Photoshop si por lo menos no tienes algunas nociones de diseño gráfico. Por suerte, este Programa Especializado contiene todo lo que necesitarás saber para arrancar con todo al utilizar Photoshop para el diseño. Con 5 cursos por concluir, aprenderás desde los fundamentos del diseño gráfico, hasta una introducción a la tipografía y a cómo crear más y mejores branding. ¡Todos querrán trabajar contigo!

>>> Comienza gratis aquí <<<

Master Diseño Digital con Adobe Photoshop CC 2019

Pero si crees que ya estás listo para las ligas mayores, entonces es momento de pasar de la teoría a la práctica y echar toda la carne al asador con este máster en diseño digital con Photoshop con el que aprenderás a crear productos digitales como videojuegos, apps, sitios web o logotipos. Además, como proyecto final, tendrás la responsabilidad de diseñar un videojuego en 2D para Unity. ¡Asombroso!

>>> Comienza gratis aquí <<<

Y si después de lo anterior aún te quedas con ganas de aprender más, aquí tenemos un pequeño regalo extra: un curso gratuito de Adobe Illustrator. La ilustración Vectorial en perspectiva te está esperando ¿Quieres saber de qué va? Aquí te dejamos el link de este curso.

Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y no perderte ningún artículo: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...