photoshop

Adobe es esa compañía que nos ha brindado tanta felicidad como dolores de cabeza. Los documentos PDF, los juegos flash de nuestra infancia, los grandes videos con Premiere y muchas otras cosas. Los meros mortales apenas y sabemos usar Paint, pero cuenta la leyenda que los dioses usan Photoshop. Y para que sepas hacer más que memes en internet, aquí te traemos: Cursos en línea y gratuitos de Photoshop. Aquí los milagros existen. Si no lo crees, pregúntale a Bieber.

Primeros pasos con Photoshop CC

Claro que la primera vez que abres Photoshop, lo primero que piensas es que no se parece en nada a Paint. Por eso para los principiantes, Udemy les tiene este curso para aprender los pasos básicos de este programa. En sólo dos horas, sabrás qué son las capas, qué hace la barra de menú, como guardar imágenes y fusionarlas. Después de esto, Paint será cosa del pasado ¿Listo para empezar?

Curso de Photoshop para principiantes. Desde cero y completo

Si ya sabes algo de Photoshop pero aún te norteas cuando lo abres, este curso es para ti. Aprenderás a retocar, corregir y crear imágenes ¡Incluso en 3D! En 5 horas combinando teoría y práctica recibirás un certificado de finalización ¿Qué estás esperando? Profundiza tus conocimientos de esta suite de Adobe. Un escalón más hacia el éxito.

Lánzate al Retoque Fotográfico con Adobe Photoshop CC

¿Necesitas aprender aún más sobre retoque fotográfico? Aquí aprenderás a extraer fondos y archivos RAW, jugar con las capas y los colores. Además, los asesores responderán tus dudas en los foros el mismo día y tendrás varios ejemplos para comenzar desde ya.

Curso Diseño de páginas web en Photoshop CS6

Así es. Photoshop también puede usarse para diseñar páginas web. Y si te pica la curiosidad tanto como a nosotros, entonces deberías de tomar este curso. Claro, sólo si ya tienes ciertos conocimientos en ello. Aprenderás a usar también Bootstrap y HTML y al final tendrás una página para que la puedas publicar en la red. Si, nosotros tampoco sabemos cómo funciona muy bien esto, por eso también tomaremos el curso ¡Inscríbete ya!

Y si después de lo anterior aún te quedas con ganas de aprender más, aquí tenemos un pequeño regalo extra: un curso gratuito de Adobe Illustrator. La ilustración Vectorial en perspectiva te está esperando ¿Quieres saber de qué va? Aquí te dejamos el link de este curso.

No necesitas ser un diseñador gráfico para utilizar Photoshop. Es una buena oportunidad para añadir una gran habilidad a tu CV ¿Qué otro tipo de cursos te gustaría que trajéramos? Déjanos tu comentario.

Comentarios