Ventajas de vivir cerca de tu trabajo

Si dedicas más de una hora de traslado de tu casa al trabajo, probablemente debas considerar rentar o compartir departamento más cerca ya que no sólo aumenta tus niveles de estrés sino que te quita valioso tiempo para poder hacer lo que más te gusta. Si aún no te convences, Dadaroom.com nos dice todas las ventajas de vivir cerca del trabajo.

Ahorras dinero. Ya que podrás dejar de gastar dinero en transporte y gasolina y optar por irte en bici o caminando, además de que puedes ir a comer a tu casa y por lo tanto ahorrar más en comidas.

Más tiempo para ti. Ahora que ya no tienes que pasar 3 o más horas diarias atorado en el transporte podrás ocupar ese tiempo para hacer todo lo que siempre quisiste, ya sea tomar algunas clases, ejercitarte o simplemente descansar.

Vida más sana. Ya que puedes caminar o ir en bici al trabajo y hacer un poco de ejercicio al trasladarte. Comer en casa te permite llevar una mejor dieta y tener tiempo extra para hacer ejercicio o distraerte del estrés de todos los días.

Serás más productivo. Al llevar una vida más tranquila y sin el estrés que implica el tráfico de la ciudad, tu productividad en el trabajo aumentará de una manera radical ya que estarás menos cansado y más relajado al llegar al trabajo.

Tu felicidad aumentará. Ya que llevarás una vida más sana y tendrás tiempo para procurarte, tus niveles de felicidad irán en aumento.

Tendrás menos estrés y más tranquilidad. Ya que podrás levantarte con tiempo y hacer todo con la calma del mundo todas tus actividades previas al trabajo, al igual que evitarás las horas pico y todo ese rollo que no hace nada más que causarte un estrés diario que ya has normalizado.

Si aún no vives cerca del trabajo, deberías comenzar a considerarlo para mejorar tu calidad de vida, ya que sin duda hay más beneficios de los que imaginas. Dadaroom.com te ayuda a encontrar departamentos compartidos en renta para que comiences a vivir todas las ventajas de vivir cerca del trabajo.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...