Profesiones de los Vengadores

No importa si te encanta el idealismo y rectitud del Capitán América; la inteligencia y el sarcasmo de Tony Stark; o si sólo quieres ver como Thanos les patea el trasero, todos en algún momento hemos soñado con alguna de las profesiones que tienen estos personajes y no nos referimos a los poderes para salvar el mundo. Hoy te presentamos las profesiones de los vengadores las cuales envidiamos.

Los Vengadores juntos en La Era de Ultrón.
¿Notaste la referencia?

Peter Parker

El hombre araña en animación de neón.

 

 

El alter-ego del hombre araña funciona perfectamente más allá de la super fuerza y caminar en las paredes. Él obtuvo su puesto como fotógrafo para El Clarín al vender fotos de sí mismo. A menos que seas influencer o modelo ¿Puedes decir que le vendes tus fotografías a algún periódico o revista? Nosotros tampoco, por eso Peter es el primero de la lista.

 

Natasha Romanoff

¿Quién no desearía ser una experta gimnasta que además domine diversas formas de artes marciales y armas de todo tipo? Sí, aunque Black Widow no tenga grandes superpoderes como otros héroes, ella rifa a la hora de patear traseros de villanos ¿Quién no desearía ser espía?

Por cierto ¿Sabías que su verdadero nombre es Natalia Alianovna Romanova?

Natasha Romanoff en Los Vengadores.

Tony Stark

Genio, millonario, playboy, filántropo; así mismo se define este personaje que todos amamos y tememos por su vida en la siguiente película de los Vengadores. Lo admiramos y envidiamos no sólo porque también es Iron Man, sino porque sus habilidades de empresario, sus inventos y su sarcasmo nos llenan de risas cada vez que lo vemos en pantalla. Larga vida a Tony Stark.

Stephen Strange

Este es otro de los personajes que nos encanta, por su sobriedad, por su destreza, por su sentido de superación personal, por su propio estilo cómico diferente al de Tony Stark. Él lo perdió todo al tratar de arreglar sus manos de cirujano antes de recurrir a las alternativas místicas. Si tu te sientes harto de tu trabajo de oficina, quizá sea tiempo de seguir el ejemplo de Strange y busques tu propio camino, no a través de la magia, pero sí del emprendimiento ¿Cómo ves?

Phil Coulson

Morir. Resucitar por una extraña tecnología. Combatir a Hydra. Resucitar a SHIELD y convertirse en el director. Viajar al espacio. Todo eso mientras viajas a bordo de un avión de alta tecnología que nadie más en el mundo lo tiene. Suena bien ¿No es así? Lo único que no envidiamos del Agente Coulson es el guiño a Luke Skywalker y su mano de metal. Desearíamos ser un agente de SHIELD.

Clint Barton

La pregunta que todos nos hacemos no es sobre la gema del alma sino ¿Dónde rayos está Clint? Agregamos a este Vengador, no por sus habilidades como espía o arquero, sino por su gran corazón y entrega para proteger lo más preciado que tiene: su familia.

 

En Profesionistas estamos demasiado ansiosos por el estreno de Avengers: Infinity War y ya tenemos nuestros boletos para el estreno de media noche ¿Tú ya los tienes? ¿Crees que nos falto comentar algún Vengador? Déjanos tus pensamientos en los comentarios.

 

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...