cursos sobre administración de empresas

No importa si eres un joven emprendedor con ganas de comerse al mundo, o si estudiaste administración de empresas en la universidad, sabemos que no es una tarea fácil encargarse de sacar a flote una empresa grande o pequeña, por eso aquí te traemos una selección de grandes cursos para aumentar tus habilidades como administrador y no precisamente de cuentas de facebook: cursos en línea sobre administración de empresas.

Yes, you can!

Branding: ¿cómo convertirte en una gran marca?

El branding es esencial para posicionar tu marca, pero ¿sabías que existe vida más allá del posicionamiento? Con este curso de la Universidad Pontificia Javeriana aprenderás sobre cómo crear el mejor branding para tu marca y sobre el equity brand, en otras palabras, cómo lograr que los clientes se enamoren de tu marca a través del storytelling. Estamos seguros que aprenderás cosas increíbles, aquí te dejamos más información.

Liderazgo en la empresa familiar

¿Eres el heredero del legado familiar? ¿No tienes idea de cómo hacerlo? ¿Ya tienes un negocio y tu familia tiene las esperanzas puesta en ti? Los expertos del Centro de Familias Emprendedoras de la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey están listos para enseñarte las habilidades necesarias para que el negocio familiar perdure por varias generaciones. ¿Listo para hacer sentir orgullosos de tus padres? Aquí toda la info.

Diseño de estrategias exitosas y acciones incontenibles

Si ya tienes una empresa y buscas la manera de hacerla crecer, entonces éste curso es para ti. Aprenderás a analizar la toma de decisiones de manera amplia con una visión a largo plazo para optimizar los recursos con los que se dispone, para de esa forma construir una estrategia que logre dar la ventaja al negocio.

Si quieres saber más, aquí te dejamos más información.

Programa especializado en Finanzas Corporativas

Con estos seis curso que la Universidad Nacional Autónoma de México tiene para ti aprenderás a analizar la situación financiera de la empresa en la que trabajas, así como tomar las decisiones correctas al momento de solventar las necesidades de inversión y de financiamiento. Trabajarás con variables macroeconómicas y emplearás técnicas de matemáticas financieras. En general, una gran oportunidad para aprender cómo tener unas finanzas sanas.

Aquí todos los detalles.

Programa de desarrollo de nuevas empresas

¿Quieres comenzar el camino para poner tu propia empresa? La Universidad de los Andes te acompaña con este curso en el que podrás aprender cómo concretar tu idea de negocio con propuestas de valor para solventar necesidades reales de clientes reales, así como un modelo de negocio con el que puedas generar ingresos y presentar cifras al momento de hablar con posibles socios o inversionistas. Es ideal para aquellos primerizos que necesitan reforzar sus conocimientos en administración.

Aquí el acceso y los detalles.

¿Cómo ves? ¿Ya estás listo para sobrevivir al gran reto de administrar una empresa? Estamos seguros que lo lograrás.

No olvides dejar un comentario con el tipo de cursos que quieres ver en Profesionistas.

Comentarios