Cursos en línea de Producción Musical

Dedicarse a la música es una de las más nobles profesiones y la producción musical es la manera perfecta para entender todo sobre: ecualización, sus tipos y aplicaciones, composición, arreglo y orquestación, edición de audio, efectos y muchos más. Por esa razón, hoy te presentamos un excelente compendio de cursos en línea de Producción Musical. 

via GIPHY

Introducción a la producción musical

Sino estás familiarizado con nada de la producción musical y quieres comenzar a sumergirte en este mundo, entonces este curso te permitirá entender el concepto de la producción musical, en la figura del productor musical y estudiar cómo han evolucionado las herramientas que sirven al productor para desarrollar sus proyectos creativos. También, hablarás sobre la mezcla de volúmenes, sobre la disposición de los instrumentos en el panorama estéreo y sobre cómo colocar efectos de audio en una sesión. Este curso es una excelente recomendación para aquellos principiantes que quieren conocer más sobre la producción musical.

>>> Comienza el curso ahora <<<

Producción musical «Todo lo que debes saber»

De forma muy similar al curso anterior, este curso está enfocado para personas que no saben nada o poco sobre producción musical. Entenderás cómo convertirte en un productor musical e ingeniero en audio, podrás tomar tus ideas musicales y plasmarlas profesionalmente. Entenderás conceptos como la ecualización, sus tipos y aplicaciones; funciones de un productor musical; composición; arreglo y orquestación; como descargar gratis DAW y Vst; compresión, sus tipos y aplicaciones; plugins; automatización; edición audio; efectos y muchas cosas más.

>>> Comienza el curso ahora <<<

Producción Musical & Music Business

Del concepto hasta la venta, este curso te enseña de una manera rápida, sencilla y eficaz todo lo que necesitas para ser un productor musical, trabajando tu propia música o la de cualquier artista; aprenderás a organizar tu trabajo desde la preproducción, utilizar las herramientas de audio y entender conceptos comerciales, de promoción, marketing musical, publicidad y ventas, para enfocar tu música como un negocio y una profesión rentable. También, podrás entender los distintos elementos musicales, el sonido, los diferentes procesadores de audio, las técnicas comerciales y los aspectos legales; ¡Te llevará a encontrar el camino correcto para que tus producciones en cualquier género musical alcancen lo que quieres lograr!

>>> Comienza el curso ahora <<<

Ableton Live 10 – Producción Musical y Diseño Sonoro

Los expertos en producción musical ocupan una multitud de programas para realizar su trabajo. Si tú quieres convertirte en un experto en esta profesión, este curso te enseñará a utilizar Ableton Live 10 para la producción y creación de pistas musicales y ambientaciones sonoras. También podrás crear efectos de sonido profesionales que podrás usar en tus propios videojuegos o ediciones de video para TV, YouTube o Cine.

>>> Comienza el curso ahora <<<

Programa especializado: El Músico Moderno

Considera este curso como un plus en la lista de estos cursos en línea. El Programa Especializado para el Músico Moderno está diseñado para proporcionarte las bases de la teoría de la música, la producción musical, y la composición, y te dotará de las herramientas que necesitas para escribir y producir tu propia música. Compuesto por 4 cursos para obtener la certificación como músico moderno, serás guiado paso a paso por George Rusell Jr. profesor del prestigioso colegio de música Berklee. 

>>> Comienza el curso ahora <<<

Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...