Cursos en línea de Mercadotecnia

La mercadotecnia, en su fin último, es encontrar la manera de aumentar la demanda de un producto en el mercado, o en otras palabras; el arte de vender. Todas las empresas; desde los emprendimientos más pequeños, hasta las enormes multinacionales, ocupan la mercadotecnia para hacerse de un espacio en el consumidor y ya sea que tú trabajes en el departamento de ventas de tu empresa o que seas emprendedor con una gran idea, a continuación te traemos unos geniales Cursos en línea de Mercadotecnia. 

El poder de venderle a alguien algo que no necesita. | Imagen: Giphy

Marketing General

Este breve curso está diseñado para aquellos que necesitan vender más pero que no están familiarizados con el concepto del marketing. A manera de introducción al mundo del marketing, en tres breves lecciones, se explora qué es el marketing, el concepto de valor y el intercambio. 

>>>Comienza gratis aquí<<<

Gestión de marca y producto

Si ya tienes algunos conocimientos en mercadotecnia pero quieres llevar la teoría a la práctica, con este curso podrás desarrollar estrategias que logren resultados de forma inmediata, junto con un plan de actividades y métricas que ayuden a determinar si tu estrategia es adecuada o no.

>>>Comienza gratis aquí<<<

Comunicaciones integradas de marketing: Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Digital y más

En este arte de vender, la clave no es tener muchas ofertas al 2×1, ni tampoco aprovechar el Buen Fin para sacar una super promoción; el secreto se encuentra en saber comunicar adecuadamente. Por esa razón, las comunicaciones integradas de marketing permiten generar campañas de mercadotecnia que incluyen no solo una narrativa, sino varios aspectos y así darle valor a tu marca, combinando marketing tradicional, publicidad, relaciones públicas, marketing digital y más.

>>>Comenzar gratis aquí<<<

Marketing Verde

El cada día más alarmante cambio climático y la destrucción del medio ambiente provocado por la actividad humana, ha empujado a los consumidores a preguntarse sobre la responsabilidad ambiental de los productos y servicios que consumen. De esta forma, las empresas también tiene que adaptarse a esta exigencia del mercado, incorporando la responsabilidad ambiental en la cadena de producción, así como promocionar la sostenibilidad de sus productos y servicios para el público. Este curso enseña a crear campañas de marketing verde, es decir, enfocada a promocionar la responsabilidad ambiental de la empresa o de los productos.

>>>Comenzar gratis aquí<<<

¿Listo para convertirte en un experto en marketing? Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...
Artículo anteriorCómo proyectar más confianza
Artículo siguiente¿Qué hace un químico?