La mercadotecnia, en su fin último, es encontrar la manera de aumentar la demanda de un producto en el mercado, o en otras palabras; el arte de vender. Todas las empresas; desde los emprendimientos más pequeños, hasta las enormes multinacionales, ocupan la mercadotecnia para hacerse de un espacio en el consumidor y ya sea que tú trabajes en el departamento de ventas de tu empresa o que seas emprendedor con una gran idea, a continuación te traemos unos geniales Cursos en línea de Mercadotecnia.

Marketing General
Este breve curso está diseñado para aquellos que necesitan vender más pero que no están familiarizados con el concepto del marketing. A manera de introducción al mundo del marketing, en tres breves lecciones, se explora qué es el marketing, el concepto de valor y el intercambio.
>>>Comienza gratis aquí<<<
Gestión de marca y producto
Si ya tienes algunos conocimientos en mercadotecnia pero quieres llevar la teoría a la práctica, con este curso podrás desarrollar estrategias que logren resultados de forma inmediata, junto con un plan de actividades y métricas que ayuden a determinar si tu estrategia es adecuada o no.
>>>Comienza gratis aquí<<<
Comunicaciones integradas de marketing: Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Digital y más
En este arte de vender, la clave no es tener muchas ofertas al 2×1, ni tampoco aprovechar el Buen Fin para sacar una super promoción; el secreto se encuentra en saber comunicar adecuadamente. Por esa razón, las comunicaciones integradas de marketing permiten generar campañas de mercadotecnia que incluyen no solo una narrativa, sino varios aspectos y así darle valor a tu marca, combinando marketing tradicional, publicidad, relaciones públicas, marketing digital y más.
>>>Comenzar gratis aquí<<<
Marketing Verde
El cada día más alarmante cambio climático y la destrucción del medio ambiente provocado por la actividad humana, ha empujado a los consumidores a preguntarse sobre la responsabilidad ambiental de los productos y servicios que consumen. De esta forma, las empresas también tiene que adaptarse a esta exigencia del mercado, incorporando la responsabilidad ambiental en la cadena de producción, así como promocionar la sostenibilidad de sus productos y servicios para el público. Este curso enseña a crear campañas de marketing verde, es decir, enfocada a promocionar la responsabilidad ambiental de la empresa o de los productos.