Cursos en línea de comunicación asertiva

La asertividad es una manera de comunicar lo que sentimos, pensamos y creemos, sin caer en la agresividad o la pasividad, teniendo en cuenta nuestras necesidades y también respetando la opinión de los demás. Claramente es una habilidad que todos necesitamos desarrollar para mejorar nuestro día a día en la oficina; por eso te traemos una lista de cursos en línea para que aprendas todo lo que necesitas de comunicación asertiva.

Imagen: Giphy.

La comunicación laboral en el siglo XXI

Los retos que enfrentan los profesionistas del siglo XXI son muy diferentes a los que existían hace 10 ó 20 años. Las diferentes tecnologías; la constante y acelerada evolución de las mismas; la competencia sin cuartel dentro y fuera de las empresas y; en general, el acelerado ritmo de vida que llevamos hoy en día influye mucho en que la comunicación poco eficiente sea un factor que pueda influir en el éxito o fracaso de una organización. Por esa razón, este curso ayuda a identificar todas las herramientas necesarias para tener una comunicación efectiva: empatía, tacto, inteligencia emocional y asertividad.

>>>Entra al curso aquí<<<

Comunicación Asertiva

Si perteneces a los profesionistas del sector público (es decir, si trabajas para el gobierno) y te sobran 30 minutos para aprender sobre comunicación asertiva, este curso es para ti. A través de la plataforma de MéxicoX, la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) ofrece este curso para que los miembros activos de la administración pública puedan aprender de forma rápida y gratuita sobre lo que es la comunicación asertiva y su importancia en el desempeño de sus funciones.

>>>Entra al curso aquí<<<

Curso para aprender y practicar la asertividad

La asertividad no es simplemente una forma de comunicación, sino que es toda una enseñanza que puedes aplicar en todos los aspectos de tu propia vida: amigos, familia, trabajo, escuela y demás. Por eso con este curso no solamente podrás aprender acerca de lo que es la asertividad, sino que también podrás poner en práctica algunos ejercicios que te ayudarán a entender este concepto fundamental para una buena comunicación.

>>>Entra al curso aquí<<<

Comunicación Avanzada: Escucha Activa, Empatía y Asertividad

Si ya dominas bien el concepto de asertividad y quieres avanzar a otro nivel, este curso promete que aprenderás a combinar la asertividad con otros conceptos de oro para el buen desarrollo de las relaciones humanas: la empatía y la escucha activa.

>>>Entra al curso aquí<<<

Comunicación experta y asertividad

El punto culminante de esta recopilación de cursos se presenta en forma de un curso con el que avanzarás hasta un nivel experto en la comunicación asertiva, al mismo tiempo que sentirás que aumentará tu autoconfianza y tus ideas tendrán más convencimiento en las personas gracias a tu forma de expresarte.

>>>Entra al curso aquí<<<

Haz que tu forma de expresar sea la de un experto que domina el arte de la asertividad. ¡Mucha suerte!

Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...