Cursos de inglés en línea y gratuitos

El inglés es uno de los requisitos fundamentales para todo profesionista en este mundo globalizado, incluso no importa si sólo eres universitario, pues para muchas de las becas de movilidad internacional una certificación de inglés es indispensable. Así que, si no dominas muy bien este idioma y si tampoco tienes mucho tiempo para tomar clases presenciales, traemos para ti varios cursos de inglés en línea y gratuitos para que mejores tu vida profesional.

¿Alguien habla inglés? | Imagen: Giphy

Curso de inglés por la UNAM

La Máxima Casa de Estudios del país, a través del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, ofrece un curso en línea accesible para todo público que incluye una autoevaluación, contenidos para mejorar el vocabulario, la gramática y la lectura y, además, recursos de lectura en una pequeña biblioteca digital que te ayudarán a mejorar esta habilidad.

Learn English del British Council

Esta plataforma en línea patrocinada por la Organización Internacional para relaciones culturales y oportunidades educativas del Reino Unido (A.K.A British Council) tiene una cantidad considerable de recursos para mejorar tu inglés; desde evaluaciones para determinar tu nivel de inglés, hasta actividades para mejorar las cuatro habilidades principales; secciones específicas para inglés general, inglés para negocios y acceso a varios MOOC’s enfocados al IELTS.

OM Personal Multimedia English

Esta plataforma argentina tiene una batería completa de recursos para estudiantes de todos los niveles, desde los principiantes, hasta los avanzados conversacionales de negocios. Incluso si quieres estudiar para obtener una certificación FCE, CAE o IELTS. Incluso cursos para personas con discapacidad auditiva o de fonética británica. No puedes perderte todos los recursos que esta web tiene para ti.

USALearns.org

Esta plataforma para aprender inglés en línea, patrocinada por la Oficina de Educación del Condado de Sacramento (California), está originalmente destinada para perfeccionar las habilidades en el idioma inglés para aquellos que busquen adquirir la ciudadanía estadounidense; sin embargo, tienen recursos para mejorar todas las habilidades del inglés. También tienen varias Apps para Android y iOS para que accedas a los cursos desde tu teléfono.

¿Eres de los que dice que lee y entiende perfectamente el inglés pero a la hora de hablarlo te come la lengua el ratón? No te preocupes es algo muy normal que a cualquier persona le sucede en algún momento. Con este curso, aprenderás a vencer ese miedo, utilizando las frases más comunes que se llegan a emplear en la oficina, ya sea que estés hablando por teléfono con un angloparlante o necesites realizar una reunión hablando exclusivamente en inglés.

>>>Inscríbete ahora<<<

Ahora que si quieres ir más allá de hablar por teléfono y realizar juntas, este Programa Especializado de inglés empresarial incluye temas como Gestión y Liderazgo; Finanzas y Economía; junto a Marketing y Ventas. Estamos seguros que te volverás un maestro del inglés en la oficina.

>>>Inscríbete ahora<<<

¿Conoces alguna otra plataforma con cursos en línea para aprender inglés? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...