Cursos de Facebook para negocio: Blueprint

Los mexicanos pasan conectados a internet 7 horas al día en promedio de acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos 2017. Y la red social más utilizada es Facebook, por tanto uno de los mejores medios para la publicidad y el marketing es la red de Mark Zuckerberg y ellos lo saben, por esa misma razón han creado Blueprint; una serie de cursos de marketing enfocados a empresas que quieren aumentar su presencia en internet gracias a Facebook, lo mejor es que están disponibles para todo público y aquí te contamos todos los detalles.

Herramientas para crecer tu negocio 

Blueprint ofrece más de 70 cursos en línea para aprender a utilizar el marketing en la red social y así crecer tu negocio; desde los primeros pasos con la publicidad, hasta generar clientes potenciales, diseñar anuncios y utilizar Instagram o Messenger para incrementar las ventas.

Deja atrás usar sólo imágenes o simples palabras para generar contenido en tus páginas en Facebook, con Blueprint aprenderás a utilizar videos para promocionar tus productos y te guiarán con especificaciones adecuadas para que se vean excelentes desde la app de facebook para teléfonos celulares. También aprenderás a generar una tienda en línea para vender tus productos directamente desde la red social, entre muchas otras cosas.

Certifícate

Blueprint también ofrece la oportunidad de obtener un certificado de los conocimientos adquiridos, eso sí, con costo. Cada examen tiene un costo de 150 USD (algo así como $3000 pesos mexicanos). Deberás de sacar una calificación de 700 sobre 1000 para aprobar los exámenes y obtener el certificado, además de que puedes obtener una insignia para compartir en tu perfil de Facebook o tu propio blog.

Si quieres comenzar a aprender, aquí te dejamos la página principal de Facebook Blueprint.

¿Qué otro tipo de cursos conoces para marketing en redes sociales? Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...