Cursos de Excel gratuitos con certificado

Dominar los programas de ‘Office’ es algo indispensable hoy en día, por esta razón ya te hemos compartido anteriormente cursos de Word y Power Point gratuitos y con certificado. Y es tan importante en el CV como poner tu experiencia profesional o datos de contacto. Y muy seguramente en la entrevista cuándo preguntan ¿Sabes usar Excel? respondes con un gran ‘¡Sí! (aunque a veces no sea cierto). No importa si tu apellido es Excel o si no sabes cómo introducir una fórmula, en Profesionistas traemos para novatos y avanzados: Cursos de Excel gratuitos con certificado.

¿Listo para ser todo un pro?

Excel: fundamentos y herramientas

Si de plano la sola mención de este programa de computadora te da pavor, aquí tienes la solución. En este curso aprenderás los conceptos básicos. Desde identificar el logotipo de la ‘e’, hasta usar tus primeras fórmulas. Encamina tu carrera profesional o académica de una buena vez, de la mano con la Universidad Politécnica de Valencia. Sólo le tienes que dedicar de 4-6 horas a la semana, por 8 semanas.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Excel: gestión de datos

Si lo tuyo ya no es tan básico y ya le sabes hasta cambiarle de nombre a la hoja de cálculo, este curso intermedio es para ti. Aprenderás a crear plantillas. Utilizar tablas y gráficos dinámicos. Vincular datos externos. Y otras cosas que te harán sentir un orgulloso godín. Nuevamente te espera la Universidad Politécnica de Valencia.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Fundamentos de Excel para negocios

Si lo que buscas es aumentar tus habilidades directamente en el espacio profesional, este curso es el indicado. Cálculos matemático, estadísticos, trigonométrico, financieros, y muchos otros te están esperando gracias a la Universidad Austral.

>>> Comienza Gratis Aquí <<<

Excel aplicado a los negocios (nivel avanzado)

La segunda parte del curso anterior. Además de poder profundizar tus conocimientos, crearás tablas dinámica y análisis con dobles entradas. Pero lo más importante, entenderás y aplicarás las famosas ‘macros’. Podrás sentirte como todo un mago en tu oficina ¡Todos te pedirán ayuda!

>>> Comienza Gratis Aquí <<<

Excel Avanzado: importación y análisis de datos

Esto ya es sólo para los maestro de maestros. Con técnicas avanzadas de importación de datos podrás trabajar con grandes volúmenes de información, incluso aunque estén en decenas de tablas. Al finalizar, serás capaz de incorporar la inteligencia de negocios o Business Intelligence en los diferentes proyectos de tu empresa u organización ¿Te sientes listo para el reto?

>>> Comienza el curso aquí <<<

Fundamentos de Excel para análisis de datos

Ya para usuarios un poco más avanzados. El análisis de datos cada día se vuelve la piedra angular para la toma de decisiones en empresas y gobiernos, por lo que aprender las habilidades básicas para realizar esta tarea es una cuestión que puede llevar a un significativo mejor puesto o sueldo en un Profesionista. Por esa razón, este curso te ensañará a utilizar funciones y herramientas de Excel para que puedas dominar los fundamentos del análisis de datos.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Excel aplicado a los negocios

Con este curso podrás entender y profundizar convenientemente aspectos específicos de diferentes formas de trabajo (individual o grupal). Evaluar el uso de funciones avanzadas para manipular datos y crear tus propios análisis utilizando técnicas específicas tales como tablas dinámicas, análisis de hipótesis, administración de escenarios, tablas de simple y doble entrada, análisis de optimización de recursos. Analizar cómo vincular Excel con otras aplicaciones importando información desde archivos de texto y bases de datos, exportando información a archivos de texto de diversas formas. Entender el uso de macros lo que te permitirá vislumbrar otro universo de aplicaciones que harán mucho más productiva tu labor.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Ya no será necesario mentir sobre tus conocimientos de Excel. Por el contrario, incluso deberán de ofrecerte un aumento de sueldo. Te recomendamos también este curso en línea sobre herramientas de Office desarrollado por la Universidad Autónoma de Barcelona para que domines todos los aspectos de Word, Excel y Power Point.

¿De qué otro tipo de cursos quisieras ver en nuestro blog? Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...