Excel

Dominar los programas de ‘Office’ es algo indispensable hoy en día. Y es tan importante en el CV como poner una foto y un correo electrónico. Y muy seguramente en la entrevista cuándo preguntan ¿Sabes usar Excel? respondes con un gran ‘¡Sí! (aunque a veces no sea cierto). No importa si tu apellido es Excel o si no sabes cómo introducir una fórmula, en Profesionistas traemos para novatos y avanzados: Cursos de Excel gratuitos con certificado.

¿Listo para ser todo un pro?

Excel: fundamentos y herramientas

Si de plano la sola mención de este programa de computadora te da pavor, aquí tienes la solución. En este curso aprenderás los conceptos básicos. Desde identificar el logotipo de la ‘e’, hasta usar tus primeras fórmulas. Encamina tu carrera profesional o académica de una buena vez, de la mano con la Universidad Politécnica de Valencia. Sólo le tienes que dedicar de 4-6 horas a la semana, por 8 semanas. Aquí encontrarás más información.

Excel: gestión de datos

Si lo tuyo ya no es tan básico y ya le sabes hasta cambiarle de nombre a la hoja de cálculo, este curso intermedio es para ti. Aprenderás a crear plantillas. Utilizar tablas y gráficos dinámicos. Vincular datos externos. Y otras cosas que te harán sentir un orgulloso godín. Nuevamente te espera la Universidad Politécnica de Valencia. Aquí la inscripción.

Fundamentos de Excel para negocios

Si lo que buscas es aumentar tus habilidades directamente en el espacio profesional, este curso es el indicado. Cálculos matemático, estadísticos, trigonométrico, financieros, y muchos otros te están esperando gracias a la Universidad Austral. Más información por acá.

Excel aplicado a los negocios (nivel avanzado)

La segunda parte del curso anterior. Además de poder profundizar tus conocimientos, crearás tablas dinámica y análisis con dobles entradas. Pero lo más importante, entenderás y aplicarás las famosas ‘macros’. Podrás sentirte como todo un mago en tu oficina ¡Todos te pedirán ayuda! Inscríbete acá.

Excel Avanzado: importación y análisis de datos

Esto ya es sólo para los maestro de maestros. Con técnicas avanzadas de importación de datos podrás trabajar con grandes volúmenes de información, incluso aunque estén en decenas de tablas. Al finalizar, serás capaz de incorporar la inteligencia de negocios o Bsiness Intelligence en los diferentes proyectos de tu empresa u organización ¿Te sientes listo para el reto? Aquí lo que vas a necesitar.

Ya no será necesario mentir sobre tus conocimientos de Excel. Por el contrario, incluso deberán de ofrecerte un aumento de sueldo. ¿De qué otro tipo de cursos quisieras ver en nuestro blog? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Comentarios