Curso en línea: Machine Learning de Google

Google es uno de los gigantes tecnológicos del planeta y de las empresas que más dedican recursos para la investigación de la Inteligencia Artificial. Así pues, con este curso gratuito y en línea auspiciado por Google Cloud, aprenderás algunos secretos para aprovechar la tecnología de aprendizaje automático de una Inteligencia Artificial.

¿Podrás programar una IA para que resuelva un cubo de rubik? | Imagen: Giphy.

¿De qué trata este curso?

El curso en línea How Google does Machine Learning en Español te ofrece la oportunidad de aprender cómo es que Google utiliza el aprendizaje automático en su visión empresarial y lo que es posible realizar con Python. Así pues, si te inscribes a este curso, lo que vas a ver en sus 11 horas de contenidos será lo siguiente:

La importancia de la IA en productos de Google y el Aprendizaje Automático

De esta forma podrás responder a la pregunta: ¿qué significa para Google que la IA y el AA sean una prioridad? Además, podrás observar estrategias de datos y de AA así como formas en las que tú y tú empresa pueden utilizar la IA para aumentar las ventas. 

AA inclusivo

Aquí podrás aprender sobre los sesgos en los que una IA puede caer al momento de aplicar el machine learning, así como formas para utilizar métricas inclusivas e igualdad de condiciones.

Bloc de notas en Pythong en la nube

Cloud Datalab es la aplicación de google en la que podrás hacer y deshacer para practicar el AA de tu inteligencia artificial.

Estrategias de AA

Por último, si lo que quieres es pasar a la acción, con ésta última sesión podrás obtener los conocimientos para comenzar a experimentar diversas estrategias de aprendizaje automático de tu IA.

No esperes más y comienza ahora este curso gratuito y en línea sobre machine learning de Google. Podrás obtener un certificado al completar todos los módulos y evaluaciones para que así lo puedas presumir en tu perfil de LinkedIn.

>>>Comienza el curso gratis aquí<<<

¿Qué otros cursos te gustaría ver en ésta sección? Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...