8 Apps para matar el tiempo

No importa si te sucede en casa o en la oficina, pero sabemos que a veces no hay mucha chamba por terminar y, en realidad, para que el tiempo antes de la hora de la salida sea más llevadero, hoy queremos hablarte de 8 apps para matar el tiempo, con las que no solamente sentirás que el día se va volando, sino que te serán muy útiles para la vida diaria.

No creemos que Tinder sea una buena idea… | Imagen: Giphy.

Ted Conferences

Si alguna vez has escuchado una charla TED y te has enamorado de lo que el (o la) speaker han dicho acerca de historias inspiradoras para salir adelante, entonces la app de TED Conferences no sólo vas a tener acceso a la biblioteca de videos TED con más de 3000 conferencias; sino que también podrás utilizar algunas de sus funcionalidades como subtítulos para prácticas tu inglés o seguir con historias inspiradoras gracias a sus podcasts.

Quora

Esta es la app de una red social colaborativa en donde tú puedes hacer una pregunta y las personas de la comunidad te ofrecen una variedad de respuestas en función de sus conocimientos, habilidades y experiencia. Además, podrás pasar horas y horas leyendo las preguntas más insólitas que jamás se te hubieran ocurrido y las respuestas destacadas para llenar tu mente de información por demás curiosa.

Reddit

¿Quieres leer y compartir información acerca de cualquier tema que se te pueda ocurrir? Desde política, religión, ciencia, tecnología, hasta cosas sobrenaturales y conspiraciones del gobierno es lo que podrás encontrar y participar en Reddit.

Wish

Si además de matar el aburrimiento quieres irte de shopping de forma virtual, probablemente ya sepas de la existencia de este sitio web que se asemeja a otros como Amazon o MercadoLibre. Entonces seguramente te estarás preguntando: “Vi increíbles precios en Wish con cosas que nunca he visto en otro lado; pero, ¿es seguro?” Y es que al usar Wish siempre podrás comprobar la calidad y confianza de un producto al revisar las opiniones de otros usuarios y la reputación del vendedor; sin embargo, toma en cuenta que la mayoría de los envíos pueden tomar más de 30 días en llegar a tu casa.

Lake

Si eres de los que disfruta coloreando y hasta lo sientes como una actividad terapéutica, entonces debes de probar esta app que tiene miles de hojas para que las colorees con los patrones establecidos (rellenar celdas) o saques tu niño interior y las colorees como tu creas conveniente. Lo mejor es que en la versión para iOS, tiene una compatibilidad excelente con el Apple Pencil.

Buzzfeed App

Si eres de esos que se desvelan hasta las 3 de la mañana para descubrir que tipo de princesa de Disney es gracias a que alguien compartió el link en una red social; entonces descarga esta app y comienza tu camino holístico para encontrarte a ti mismo gracias a todos los test de personalidad que se pueden encontrar en Buzzfeed.

Curiosity

Si eres de los que les encanta almacenar datos curiosos acerca de cualquier cosa que pueda ocurrir; entonces con sólo 5 minutos al día, esta app te promete hacerte más inteligente, o al menos tener un tema adicional de conversación en tu próxima fiesta.

Enki

Una de las habilidades que todo profesionista requiere hoy en día es tener nociones básicas de programación. Así pues, esta app promete enseñarte de forma divertida, los conceptos básicos de la programación en HTML, Java, CSS Y Python.

¿Qué otra app sugerirías agregar a esta lista? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...