Simuladores DELF gratuitos y en línea

Bonjour!
Si has llegado aquí, seguro que estás buscando ayuda para estudiar en miras a presentar alguno de los 4 exámenes que certifican tu nivel de conocimientos en francés, que expide el Ministerio de Educación Nacional de Francia; es decir, el Diplôme d’études en langue française, traducido al español: diploma de estudios en lengua francesa. Así que, aquí te presentamos una serie de simuladores DELF gratuitos y en línea para que comiences a estudiar para tu examen.

Simuladores DELF. | Imagen: Giphy.

Evalúa tu nivel de francés

El DELF evalúa 4 niveles de conocimiento: A1, A2, B1 y B2, que corresponden a los niveles básico e intermedio; mientras que el DALF es para los niveles avanzados C1 y C2. Así pues, si no tienes una idea clara de en qué nivel te encuentras, lo mejor es que tomes alguno de éstos exámenes de autodiagnóstico, tanto en comprensión auditiva, como en expresión escrita.

>>>Accede aquí al simulador<<<

Temas de muestra DELF

Si quieres comenzar de poco a poco a prepararte para el DELF, estos ejercicios de muestra te podrán ayudar a iniciar tu preparación para el examen.

>>Accede aquí al simulador<<<

Francés como lengua extranjera

Si lo que deseas es comenzar con la preparación de tu examen desde ahora, este sitio ofrece simuladores de los 4 niveles del DELF, disponibles como libros multimedia en línea. Para acceder a ellos será necesario que tengas activado el complemento Adobe Flash Player en tu navegador.

>>>Accede aquí al simulador<<<

Entre Nous

Esta página, completamente en francés, contiene ejercicios de comprensión escrita y comprensión auditiva; además de exámenes completos en los 4 niveles que tiene el DELF.

>>Accede aquí al simulador<<<

Instituto de lengua francesa

Quizá unos de los sitios más completos con recursos y exámenes de preparación, en este sitio podrás encontrar recursos, audios, videos y test de todos los niveles, desde el A1, hasta el C2.

>>>Accede aquí al simulador<<<

Conoce las oportunidades que ofrece Fundación Beca para que puedas iniciar tus estudios en licenciatura, maestría, doctorado o algún curso.

Fundación Beca

¿Qué otros simuladores de certificaciones o exámenes te gustaría ver en Profesionistas?Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Asesorias posgrado certificaciones 

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...