Simuladores de GMAT gratuitos y en línea

Si quieres hacer un MBA en las más prestigiosas universidades del mundo, muy seguramente tendrá que realizar el examen GMAT antes de poder ser seleccionado. Por esa razón, tenemos para ti varios simuladores del GMAT para que puedas ir practicando desde ahora y puedas aprobar este difícil examen. ¡Recuerda que las preguntas más difíciles son las que más valen! Y si llegaste aquí sin saber qué es el GMAT, te sugerimos éste artículo.

Simuladores de GMAT gratuitos y en línea.

McGraw – Hill Education

En ésta página de la editorial McGraw Hill podrás encontrar un simulador del GMAT completo y gratis que incluye seis exámenes de práctica que pondrán a prueba tu habilidad para resolver las preguntas necesarias en el tiempo correcto. ¿Te sientes listo? Esta es una buena idea para comenzar a practicar.

>>>Ingresa al curso<<<

4Test.com

De la misma manera en que ésta página tiene simuladores del GRE, también tiene uno para el GMAT. Consta de 31 preguntas sobre matemáticas y 21 preguntas en habilidad verbal que te pondrán a prueba y así saber si estás listo para aprobar el GMAT. Quizá no es la mejor opción para estudiar, pero si para hacer un autodiagnóstico de tus conocimientos.

>>>Ingresa al curso<<<

London Business School

En este sitio podrás encontrar 3 tipos diferentes de simulador de GMAT para poder practicar. El primero es un microtest con 5 preguntas matemáticas y 5 verbales, con 20 minutos para poder resolverlo. Luego, existe el mini test, que incluye la mitad de las preguntas del GMAT con la mitad del tiempo, y también el test completo, en donde cada sección toma cerca de 75 minutos para responder 40 preguntas. Lo único destacado es que hay que registrarse con un correo electrónico para poder acceder a los simuladores.

>>>Ingresa al curso<<<

Free GMAT Test

El último simulador del GMAT ofrece un test con preguntas aleatorias que irán cambiando su dificultad no de forma no adaptativa, es decir, a medida que respondas la dificultad podrá ir aumentando o disminuyendo al azar y no de acuerdo a tus respuestas. Una opción más para que puedas preparar tu examen.

>>>Ingresa al curso<<<

En todos y cada uno de estos simuladores, no tendrá que pagar ni un sólo peso, descargar algún software o dejar los datos de tu tarjeta de crédito. Estamos seguros que hará un examen excelente. ¡Éxito!

Conoce las oportunidades que ofrece Fundación Beca para que puedas iniciar tus estudios en licenciatura, maestría, doctorado o algún curso.

Fundación Beca

¿Qué otros simuladores de certificaciones o exámenes te gustaría ver en Profesionistas?Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...