Simuladores de GRE en línea y gratuitos

Si quieres estudiar tu posgrado en alguna universidad de Estados Unidos, Canadá o Europa, es muy probable que vayas a necesitar hacer el GRE como requisito para ser seleccionado. Si aún no sabes qué es este examen, aquí te lo explicamos todo en éste artículo; pero si lo que quieres es prepararte para presentar este examen,  aquí te traemos simuladores de GRE en línea y gratuitos.

Simuladores de GRE gratuitos y en línea. | Imagen: Giphy.

4 Test – GRE

Este simulador en línea puede servirte como un primer acercamiento al tipo de cuestionamientos que vendrán en el GRE. Incluye 15 preguntas sobre escritura analítica; 23 preguntas de razonamiento cuantitativo y 22 preguntas de razonamiento verbal. Podrás seleccionar si sólo quieres resolver una sección, dos o las tres y podrás practicar todas las veces que quieras.

>>>Empieza aquí<<<

McGraw-Hill Education

En esta plataforma de la editorial McGraw-Hill podrás encontrar un simulador del GRE y varios videos que te serán de utilidad para entender y resolver las preguntas de razonamiento cuantitativo, comprensión de lectura y escritura analítica. Además, podrás encontrar links para comprar los e-books de la editorial que te ayudarán a complementar tu preparación.

>>>Empieza aquí<<<

GREGuide.com

Quizá uno de los sitios más completos para pasar de cero a experto en el GRE, este sitio no sólo ofrece cuestionarios de diagnóstico para que determines cuánta preparación necesitas para el GRE, sino que también encontrarás más de 70 ejercicios para el razonamiento cuantitativo y verbal. Además, cuenta con 15 cuestionarios diferentes para que puedas prepararte mejor.

>>>Empieza aquí<<<

Test Guide

En ésta última opción con miras a prepararte para el GRE, no solamente encontrarás hasta 17 diferentes ejercicios de las diferentes pruebas que se presentan en éste examen; sino que, también podrás encontrar diversos recursos en PDF que podrás descargar, por si eres de aquellos que prefiere estudiar de forma analógica con materiales impresos. Algunos incluyen desde 100 y hasta más de 400 preguntas.

>>>Empieza aquí<<<

Con todos éstos simuladores y recursos seguramente no tendrás problemas para acreditar tu GRE y ser seleccionado para realizar tu posgrado en la universidad extranjera en la que deseas estudiar.

Conoce las oportunidades que te ofrece Fundación Beca para que puedas iniciar tus estudios en licenciatura, maestría, doctorado o algún curso dando clic aquí para más información.

¿Conoces algún otro simulador en línea y gratuito que sea de utilidad para el GRE? Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...