CIBER SEGURIDAD CURSOS

Proteger los sistemas digitales de ataques informáticos es una pieza fundamental para el funcionamiento de la Industria 4.0 y a los profesionales que sepan desarrollar la ciberseguridad en ámbitos complejos como los robots autónomos o el cloud computing les pueden pagar muy bien, así que si quieres ser un experto en este tema y ya tienes formación en informática o sistemas computacionales, tenemos cursos y otras cosas interesante para ti.

Introducción al Hacking y Ciberseguridad

Este curso en línea está disponible completamente gratis en Youtube para aquellos principiantes que apenas están empezando en este mundo. Los temas que toca este curso van desde los conceptos básicos de ciberespacio y ciberseguridad; hasta las vulnerabilidades y la eliminación de rastros.

Para acceder al curso basta con que oprimas reproducir en el siguiente vídeo, pues ya viene incluido con su lista de reproducción.

 

Ciberseguridad: entender los ataques para desplegar contramedidas

En este curso, además de repasar los conceptos básicos de ciberseguridad, también aprenderás sobre los tipos de malware y otros APT’s (Advanced Persistent Threats); así como las contramedidas de seguridad que pueden usarse en contra de estos ataques tanto a nivel de redes, como a nivel de servicios y aplicaciones.

Este curso es impartido por la Universidad Rey Juan Carlos y tiene 24 horas de estudio aproximadamente. Acá el acceso. 

Curso gratuito de Ciberseguridad

Con este curso de 200 horas aprenderás a colocar una auditoría de seguridad informática, comunicaciones seguras, hacking ético, ingeniería inversa y ciberseguridad en sistemas industriales. Si trabajas en el departamento de sistemas de tu empresa, es la opción adecuada para ti.

Consulta aquí más información. 

Cibrary

Ahora que si quieres tomarte en serio tu carrera como profesional en ciberseguridad, aquí te dejamos un sitio web completo con cursos totalmente gratuitos sobre ciberseguridad que tiene un gran catálogo con temas que nosotros ni siquiera podemos llegar a comprender. No te quitamos más tu tiempo y te dejamos el link directo al catálogo. 

¿Estás listos para la industria 4.0? 

 

Comentarios