Cursos en línea para crear y monetizar apps móviles

Partiendo desde su antepasado más exitoso: el famoso juego de la viborita que apareció en los teléfonos Nokia a finales del milenio; hasta la llegada del dispositivo que lo revolucionó todo: el iPhone, con su famosa AppStore; las aplicaciones móviles han cambiado la vida de millones de personas alrededor del mundo desde su aparición y hoy son una fuente increíblemente enorme de ingresos a través de: juegos, redes sociales, noticias, videos, utilidades, herramientas y muchas cosas más se pueden hacerse gracias a las apps. Y hoy, tenemos para ti un excelente compilado de cursos en línea para desarrollar aplicaciones móviles. 

via GIPHY

Curso básico para el desarrollo de aplicaciones móviles

Cuando no se tiene conocimiento en un campo, hay que empezar de 0. Este curso básico para el desarrollo de aplicaciones móviles te enseñará los primeros pasos para programar una app en Android y te permitirá personalizar los colores de tu aplicación, agregarle imágenes y otros archivos multimedia tales como videos y música; también, aprenderás los primeros pasos en programación con el uso de variables, el uso de operaciones y manejo de cadenas de texto. Al finalizar, serás capaz de crear una interfaz programable para dispositivos con Android 7.0 o superior.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Desarrollo de aplicaciones Android sin programación

Si no tienes mucha idea al respecto de la programación, también hay opciones para crear aplicaciones sin saber mucho de programación. Aunque no lo creas, es posible programar un asistente virtual para tu celular, que responda a comandos de voz, desde cero y sin escribir una sola línea de código podrás aprender a hacer llamadas por reconocimiento de voz, a hablar con un celular, también hacer fotografías y almacenarlas en tu dispositivo con una base de datos interna.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Crea aplicaciones móviles reales para iOS y Android

Si ahora quieres avanzar hacia ligas mayores, entonces debes de tomar este curso para crear aplicaciones en Android y iOS. Creando frameworks UI para NativeBase y React Native Papers, componentes, hooks personalizados y su reutilización; además de usar Context, Ref, State, Effect, Memo, React Navigation 5, Debugger-Ui, React Devtools y FBFlipper; Firebase y Firebase RealTime y muchas otras cosas.

>>> Comienza el curso aquí <<<

¿Cómo ganar dinero con tus aplicaciones móviles?

Si ya eres un máster en la creación de aplicaciones y quieres comenzar a ganar dinero con tus conocimientos, no necesariamente tienen que ser aplicaciones por las que los usuarios tengan que pagar o comprar algún tipo de suscripción. Con Google Admop podrás incorporar anuncios a tus aplicaciones y obtener ganancias por ello.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Curso básico de Amazon Alexa

Las aplicaciones han saltado de los sistemas operativos más populares a otros dispositivos que también se están volviendo relevantes en nuestra vida. Por eso, con este curso aprenderás los aspectos básicos para desarrollar aplicaciones para Amazon Alexa, uno de los asistentes de voz más utilizados en el mundo y que está presente en los hogares de miles de personas. Sólo te quedará decir: ¡Alexa, hazlo! 

>>> Comienza el curso aquí <<<

Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...