Cursos en línea de trabajo en equipo

La universidad quizá te enseñó algo: nunca te fíes en los trabajos en equipo. Exposiciones, presentaciones, maquetas, ensayos, todo tipo de trabajos en equipo que te pueden traer malos recuerdos de experiencias poco agradables con tus compañeros de equipo; sin embargo, el mundo laboral no funciona sin el trabajo en equipo y es una soft skill que no puedes darte el lujo de no dominar. Por esa razón hoy te traemos esta lista de cursos en línea para que mejores tus habilidades a la hora de trabajar en equipo y, aunque no lo creas, ¡funcionan!

Imagen: Giphy.

Curso Capacítate para el Empleo: Trabajo en Equipo

El sitio web www.capacitateparaelempleo.org es una iniciativa promovida por la Fundación Carlos Slim en colaboración con la plataforma Aprende.org, a través de la cual se ofertan varios cursos en línea totalmente gratuitos que pretenden ayudar a cualquier persona a mejorar su empleabilidad. Así pues, el curso Trabajo en Equipo permite aprender lo que es el trabajo en equipo donde cada miembro pueda desempeñar su rol y lograr lo objetivos planteados.

>>>Accede al curso aquí<<<

Coursera: La gestión de personas y equipos

¿Puedes imaginar lo complejo que debe ser participar en un equipo profesional de waterpolo? No solamente debes coordinarte para mantenerte a flote; sino también debes trabajar en equipo con tus demás compañeros para lograr anotar y ganar el partido. Pues esa lección de trabajo en equipo es justo lo que aprenderás en las lecciones de este curso de la mano con Frederic Sabriá, campeón olímpico de waterpolo por España.

>>>Accede al curso aquí<<<

Desarrolla tu espíritu de equipo

Si quieres descubrir las claves para el alto rendimiento de un equipo, así como obtener un plan de acción para conseguir la excelencia en un equipo, entonces este curso es para ti. Este curso tiene enfoque práctico para que aumentes tus habilidades a la hora de trabajar en equipo y está alojado en la plataforma de cursos en línea Udemy.

>>>Accede al curso aquí<<<

Técnicas Modernas de Trabajo En Equipo

Uno de los puntos más relevantes a la hora de trabajar en equipo es el liderazgo que lo miembros del mismo puedan tener y la inteligencia emocional con la que se puedan acompañar. De esta forma, con este curso en línea de Udemy, comprenderás las estrategias para crear un grupo de trabajo en equipo eficaz, así como estrategias para fomentar el trabajo en equipo y las sinergias que deben de tener en la comunicación.

>>>Accede al curso aquí<<<

Con estos cursos en línea, estamos seguros que tus trabajos en equipo nunca volverán a ser los mismos. ¿Qué otro tipo de cursos te gustaría ver? Deja tu respuesta en los comentarios. 

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...