Cursos en línea de lenguaje corporal para tu vida profesional

Los brazos cruzados son señal de desacuerdo; las manos en los bolsillos demuestran timidez y un movimiento excesivo de piernas o manos transmiten ansiedad. Son sólo algunas posturas o movimientos que, de forma consciente o no, nuestro cuerpo comunica a los demás. Dominar el lenguaje corporal tiene sus múltiples ventajas y por eso, hoy te presentamos una compilación de cursos en línea de lenguaje corporal para tu vida profesional. 

via GIPHY

Cómo crear una buena primera impresión

Dicen que la primera impresión lo es todo. Desde la primera vez que conoces al reclutador de la empresa para la que anhelas trabajar o la primera vez que conoces a una persona con quien quieres cerrar un negocio. Con este curso aprenderás a dejar una correcta primera impresión en las personas, utilizando el lenguaje corporal, el contacto visual y las palabras adecuadas. Aprenderás a sentirte seguro y calmado en cualquier situación, entendiendo y dominando tus emociones; aprenderás a cómo presentarte adecuadamente con otras personas, mientras sonríes amigablemente e incluso podrás influenciar a otras personas.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Comunicación no verbal: Interpretando al cuerpo

En este curso aprenderás más de 100 posturas, gestos y ademanes y sus múltiples significados dependiendo del contexto. El lenguaje no verbal es un arma poderosísima, que está disponible para todos pero es utilizada por unos pocos. Saca ventaja a esta herramienta aprendiendo a descifrar lo que los demás sienten y utiliza la comunicación a tu favor para que te perciban como desees. 

>>> Comienza el curso aquí <<<

Lenguaje Corporal en los Negocios

Quizá una de las aplicaciones más importantes que tiene el dominio del lenguaje corporal sea en los negocios, porque es posible aprender a comunicar de manera efectiva, influenciar y convencer a las demás personas que interactúan con nosotros, de la misma manera en que es posible detectar mentiras y otras señales que las persona que no dominan el lenguaje corporal están transmitiendo, pero no saben que lo hacen. De esta manera, con este curso aprenderás a usar el Lenguaje Corporal para lograr mejores resultados en: ventas, relaciones con clientes, trabajo en equipo, crecimiento empresarial, networking, presentaciones, búsqueda de trabajo; y podrás aprovechar esta poderosa herramienta para triunfar en situaciones especiales y de alta exigencia, como: hablar en público ante grandes audiencias, captación de inversiones, negociaciones de todo nivel, contratación de personal y liderazgo.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Lenguaje corporal para la detección de mentiras

Dicen que si en una conversación alguien mira hacia su derecha es porque está inventando cosas y si mira a su izquierda es porque está recordando algo… Descubre si esto es verdad o mentira, estamos seguros que si quieres aprender a detectar cuando alguien trata de engañarte, este curso sobre el lenguaje corporal para la detección de mentiras es el indicado para ti. Aprenderás todo sobre las micro expresiones que aparecen en el rostro de las personas cuando mienten y aumentarás tu inteligencia emocional hasta en un 10% por encima del promedio, para que puedas detectar cuando alguien no te está siendo honesto. 

>>> Comienza el curso aquí <<<

Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...