Cursos de Derecho Internacional en línea

¿Estudias Derecho o egresaste y quieres profundizar tus conocimientos sobre el derecho internacional? En Profesionistas traemos para ti una curación de cursos en linea y gratuitos que te ayudarán con este propósito. Prepárate para revisar los contenidos de varios Cursos de Derechos Internacional.

Los miembros de la ONU con el pasar de los años.

Terrorismo y Contraterrorismo: una introducción.

El mundo ha cambiado mucho desde el 11 de septiembre, y mientras en México nos preocupamos por los mejores memes sobre la elección presidencial, en los países desarrollados tienen miedo de maletas abandonadas en medio de la calle. De esa forma, la Universidad de Georgetown trae un curso para aprender lo básico sobre el terrorismo y sus definiciones, los grupos terroristas alrededor del mundo y cómo se usa el contraterrorismo en las sociedades democráticas. El curso está disponible en inglés.

>>> Comienza el curso aquí <<<

P.D. Si te interesa saber un poco más del tema, aquí hay una versión extendida de este curso.

Derechos Humanos de las personas refugiadas

Desde el fin de la segunda guerra mundial el mundo no había visto una crisis de refugiados como la que se vive actualmente. Siria, Haití, África, el Mediterráneo, Venezuela y muchas regiones alrededor del planeta ven con desesperación la llegada de miles y miles de refugiados que huyen de la guerras, el hambre, la pobreza y las enfermedades, en busca de una vida mejor. Con este curso de Amnistía Internacional, aprenderás sobre el papel de los gobierno para prevenir las violaciones a los derechos humanos de los refugiados, a defender estos mismos y hacerle frente a los prejuicios y discriminación que enfrentan día a día estas personas.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Derechos y Políticas de la Propiedad Intelectual 

En este curso de la Universidad de Penn, analizarás los conceptos básicos de la propiedad intelectual y cómo funcionan las patentes. ¿Sabes si puedes comercializar zapatos con suela roja? ¿Por cuántos años está protegida la música o pintura de un artista? Estas preguntas las podrás resolver inscribiendote a este curso aquí.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Además, si te quedas picado con el tema, hay una segunda parte que puedes tomar, totalmente gratis.

La Unión Europea y los Derechos Humanos

No importa si tu pasaporte es Europeo porque, aunque no lo creas, la Unión Europea es un ente muy importante en el desarrollo de los Derechos Humanos a nivel global, desde la Comisión y el Parlamento, hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Si quieres aumentar tu entendimiento sobre la Unión Europea y descubrir cómo impulsan los derechos humanos, este curso es para ti.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Derecho Internacional de las Inversiones

Con este curso podrás aprender la historia y el desarrollo del derecho internacional de las inversiones, así como la naturaleza de las leyes de la inversión internacional y el arbitraje. No tenemos que decirte que este es un curso imperdible si lo que quieres es aprender un tema del derecho que podría hacerte ganar mucho dinero.

>>> Comienza el curso aquí <<<

¿Qué otros cursos te gustaría ver en Profesionistas? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...