Cursos en línea para resolución de conflictos

Los Profesionistas de hoy en día no pueden darse el lujo de sólo tener conocimientos teóricos y técnicos para desarrollar sus actividades; también deben de dominar las famosas habilidades blandas, también conocidas como Soft Skills; una de ellas y que es pieza fundamental para el trabajo en equipo es la capacidad para resolver conflictos. Así pues, estos cursos en Llnea de resolución de conflictos te enseñarán lo esencial sobre la negociación, el liderazgo y el desarrollo personal. 

¡La negociación es pieza clave! | Imagen: Giphy.

Resolución de Conflictos

Este curso en línea impartido por la Universidad de Chile incluye 12 horas de estudio, divididas entre 10 lecciones para que puedas comprender el liderazgo y la negociación como herramientas y acciones concretas que logran transformar positivamente su entorno. Con este curso aprenderás el significado de la negociación, cuándo y cómo hacer concesiones para llegar a un acuerdo; así como la manera en que diversas herramientas pueden entrenar tu capacidad de negociación día con día.

Sobre el liderazgo

El liderazgo también es pieza clave en la solución de conflictos; pero, es esencial entender cuáles son los tipos de liderazgo, así como sus definiciones y lo transformador que puede ser. Así también, como la relación que existe entre el liderazgo y la negociación.

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Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es el último ingrediente necesario para una exitosa resolución de conflictos, sobretodo porque permite tener una adecuada gestión de las emociones ante situaciones de estrés.

Además, si completas con éxito todos los contenidos del curso, podrás obtener un certificado para que puedas mostrar en tu perfil de LinkedIn.

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La comunicación laboral en el siglo XXI

Los ámbitos corporativos de hoy en día exigen que todo sea más rápido, con más tareas y responsabilidades para los empleados; así que en éstos ámbitos tan desafiantes, una gran tarea es comunicarse adecuadamente para reducir los errores al máximo y llevar la eficiencia al límite. Aprende técnicas de comunicación laboral con este curso en la plataforma de Coursera.

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Soft Skill: Resolución de Problemas

Las soft skills son muy valoradas por las empresas y en los perfiles que involucran liderazgo, es muy necesaria la habilidad para resolver problemas de forma asertiva, con un pensamiento crítico. Con este curso aprenderás a identificar los tipos de problemas y las alternativas para su solución; así como las herramientas y habilidades que involucran al pensamiento crítico como punto focal para la resolución de conflictos.

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Si lo que buscas es un entrenamiento intensivo para resolver los conflictos, entonces debes de tomar este programa especializado, que incluye 4 cursos que te ayudarán a obtener las habilidades necesarias para manejar los problemas adecuadamente. Los cursos que deberás de aprobar son: Tipos de conflicto; Habilidades para la resolución de conflictos; Comunicación Intercultural; y, Proyecto Final.

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