Becas de estudios superiores en Polonia para mexicanos

¿Quieres estudiar en Europa y Polonia es uno de los países en donde quieres realizar tu posgrado? Prepárate para iniciar una nueva etapa de tu vida en uno de los países clave en toda la historia de Europa. El gobierno de Polonia tiene estas becas para que mexicanos estudien licenciatura, maestría o doctorado en ese país. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Becas para estudios superiores en Polonia. | Imagen: Giphy.

¿A quién va dirigida esta beca? 

Esta beca para estudios en Polonia va dirigida a mexicanos que quieran hacer sus estudios de licenciatura, maestría, doctorado y estancias de investigación en ese país de Europa; con una duración de hasta un año, con la posibilidad de ser renovable hasta un segundo período. Todas las disciplinas académicas son bienvenidas, así como todas las áreas de estudio.

¿Qué gastos incluye la beca?

Esta beca incluye:

  • Para los estudiantes de Licenciatura o que se encuentren en el primer, segundo y tercer año de la Maestría – 1,250.00 pln al mes (aproximadamente $6,317.41 pesos mexicanos).
  • Para los estudiantes que se encuentren en el cuarto y quinto año de la maestría– 1,500.00 pln al mes (aproximadamente $7,580.89 pesos mexicanos).
  • Para los estudiantes de Doctorado – 2,200.00 pln al mes (aproximadamente $11,118.65 pesos mexicanos).
  • Para los estudiantes con título de Doctorado para Estancias de investigación a nivel doctoral – 3,000 pln al mes (aproximadamente $15,161.79 pesos mexicanos).

¿Qué requisitos debo de cumplir para aplicar a esta beca?

Todos los candidatos deben de tener dominio del idioma polaco o al menos un nivel B1 en un idioma extranjero que considere la universidad de recepción. Además de cumplir con los siguientes documentos:

Los interesados en aplicar a Licenciatura o Maestría:
-Copia del Título del último grado de estudios. Los candidatos que apliquen para Licenciatura, deben presentar una copia del certificado de bachillerato o, en caso de estar cursando el último año de bachillerato, presentar únicamente las calificaciones del último periodo de estudios, con un promedio mínimo global de 8.

Los interesados en aplicar a Doctorado, estudiantes de Doctorado o investigadores académicos deben anexar los siguientes documentos:
-Proyecto de investigación que describa las actividades que se implementarán en La institución receptora, y motivos por el cual desea realizar estudios en dicha institución.
-Copia del título del último grado de estudios.
-Copia de la carta de aceptación de la institución donde realizará los estudios o la investigación (en caso de los candidatos para estudios de Doctorado, deberá mencionar la supervisión académica de un investigador académico independiente
de la entidad receptora).
-Carta de recomendación de un investigador académico.
-Currículum Vitae que incluya publicaciones realizadas, implementación de proyectos de investigación, pasantías internacionales y logros obtenidos (máximo 3 páginas).

lA FECHA LÍMITE PARA APLICAR A ESTA BECA ES EL 15 DE MAYO DE 2020. 

Te sugerimos consultar la convocatoria completa de estas becas del gobierno de Polonia.

¿Listo para estudiar en Europa? 

Asesorias posgrado certificaciones 

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...