Cursos de la Academia de Creadores de Youtube

YouTube se ha convertido en una plataforma de contenidos muy importante para nuestras vidas. Tanto que no podríamos imaginar nuestras vidas sin ella. Cada minuto, se suben a YouTube cerca de 400 horas de video. ¡Se ven 4 mil millones de videos cada día! El video más visto sigue siendo Gangnam Style. Y desde 2012, nos divierten con una recopilación de los videos más vistos junto con los Youtubers más famosos. ¡YouTube Rewind! Si le dijeras a alguien de 2005 que puede hacerse rico subiendo videos a internet, seguro no te creería. ¡Pero es cierto! PewDeePie, el Youtuber con más seguidores en la plataforma, gana 7.3 millones de euros al año. Y si alguna vez has pensado en tomar tu cámara y construir tu propio camino a la fama, esto es para ti. Te traemos los Cursos de la Academia de Creadores de YouTube.

El ABC de crear un canal en YouTube

Academia de creadores es la plataforma que ha lanzado la empresa de San Bruno, California. Tiene el objetivo de ofrecer consejos y formación a los creadores de este gran sitio, sean nuevos o no. Sus cursos y lecciones son gratuitos y prometen enseñar a crear videos increíbles. Aumentar el número de suscriptores de sus creadores. Y acercar a la gran comunidad de Youtubers.

Algunos de sus cursos más interesantes son, por ejemplo:

Primeros pasos: con temas sobre los subscriptores, el branding y los derechos de autor.

Preproducción: sobre la importancia de un buen guion y de tomas planificadas.

Conocimientos sobre producción: en donde aprenderás aspectos básicos sobre tomas de imagen. Efectos y edición de sonido. Iluminación, música y frecuencias de imagen.

Crear contenido de calidad: donde encontrarás lecciones para una estrategia creativa. Que los videos tengan aspecto profesional e incluso, grabar con dispositivo móvil.

Impulsa tu ONG desde tu canal, entre otros. 

Son más de 30 cursos con decenas de lecciones disponibles, listas para que las visites ¿Qué estás esperando? Aquí podrás encontrar la lista completa de los Cursos de Academia de Creadores.

¿Listo para convertirte en un gran Youtuber? ¡Tus suscriptores de están esperando!

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...