Esta temporada navideña se siente un poco diferente porque el 2020 fue un año muy diferente a lo que el mundo estaba acostumbrado. Por esa razón, aunque la tradición es encontrar regalos bajo el árbol para el día de hoy, queremos dar excelentes opciones de regalos navideños para disfrutar en casa.
¡Suscripciones de Streaming!
Este año dependimos mucho de las series y películas al alcance de nuestro servicio de internet o televisión por cable (ya que los cines estuvieron cerrados mucho tiempo). Y, aunque la vacuna está en camino, 2021 no deja de pintar como un año riesgoso en el que todavía tendremos que quedarnos en casa. Por esa razón, un excelente regalo viene a ser una suscripción (anual, en el mejor de los casos) a algún servicio de streaming: Netflix, Amazon Prime Video, Clarovideo, Blim, Disney+, HBO Max, Crunchyroll, entre otros. Además, también puedes disfrutar de este regalo de alguna manera, ¡podrías quedarte con un perfil en la cuenta de suscripción!
Suscripciones a Videojuegos
Si la persona a la que quieres regalar esta navidad es un fan de los videojuegos (o al menos ya superó el Candy Crush) entonces quizá una buena idea pueda ser obsequiarle una membresía de su empresa de videojuegos favorita. Desde el Nintendo Switch Online, hasta el Xbox Game Pass o el Playstation Plus. Además, si es un aficionado a los juegos de celular, bien podría ser una suscripción a Apple Arcade o a la nueva opción de Google Play Pass. ¡Hay variedad para todos los gustos!
Suscripciones de música
Al igual que los regalos anteriores, el streaming y los servicios de suscripción también están en el mundo de la música. Y a todos nos fascina la posibilidad de poder escuchar nuestras canciones favoritas sin interrupciones comerciales. Por esa razón, un buen regalo también puede ser una suscripción a servicios como Spotify, Amazon Music, Apple Music y demás.
Almacenamiento en la nube y servicios digitales
Sí, quizás este es un regalo que no se puede disfrutar mucho en casa, pero si tienes un ser querido apasionado por la tecnología y la computación seguro que agradecerá un poco de Terabytes extra para guardar su información. Y puede ser desde un plan profesional de Dropbox, hasta una cuenta de Google One (que además incluye algunos otros servicios); hasta una cuenta de OneDrive o de Office 365 e incluso una cuenta de Mega.
¡Gadgets!
Ahora que si te gustaría regalar algo tangible y quieres pasar del típico juego de mesa que utilizarán en Nochebuena, para después dejarlo olvidado en una esquina juntando polvo, una excelente idea puede ser un gadget. A todos nos fascina una pieza tecnológica que ofrece una funcionalidad para entretenernos o resolver una necesidad en nuestra vida. Puedes intentar con un visor VR, que los hay desde los más básicos hasta los que se venden para las consolas de videojuegos (¡un combo con la suscripción que te comentamos antes!); también puedes optar por un proyector y, junto a una pared blanca, pueden armar un cine en casa. También si a esa persona especial que le quieres obsequiar algo le gusta leer, puedes regalarle un lector de libros electrónicos. O también puedes obsequiar un Google Home o un Amazon Echo para que comiencen a tener su casa inteligente.
Definitivamente las opciones pueden ser muchas y muy variadas para escoger regalos que se puedan disfrutar en casa. Sin embargo, esta navidad lo importante no son los regalos o la cena; sino que todos tenemos cosas significativas por las que estar agradecidos en esta fecha: tener salud, tener trabajo, tener comida y un techo donde vivir y, por supuesto, estar vivos.