Opciones para recibir pagos con tarjeta en tu negocio

Cada día son más las personas que utilizan tarjeta de crédito o débito como medio de pago para realizar sus compras y pagos; y, en algunos establecimientos, ya ni siquiera utilizan tarjeta, pues todo es a través de NFC’s incorporados a dispositivos móviles. Por eso, si eres un emprendedor que en su negocio todavía no acepta más que efectivo, aquí te damos excelentes opciones para recibir pagos con tarjeta en tu negocio. 

via GIPHY

CLIP

Seguramente has escuchado de esta empresa que se ha convertido en uno de las pocas empresas unicornio que hay en México: Clip, ya tiene varios años en el mercado ofreciendo la posibilidad de que emprendedores y pequeños negocios puedan aceptar pagos con tarjeta, gracias a la incorporación de una aplicación para dispositivos móviles y un lector de tarjetas que se conecta por bluetooth a un celular; con diferentes lectores, permite incluso el pago a meses sin intereses siempre que sea una tarjeta de crédito. Su comisión por transacción es de 3.6% más IVA, para ventas en una sola exhibición y va aumentando en caso de ser a meses sin intereses. Además, el dinero es transferido a una cuenta bancaria al día siguiente de la transacción. 

MercadoPago

Como parte de la empresa MercadoLibre, MercadoPago también se ha posicionado como un servicio interesante para personas físicas y emprendedores que tienen la necesidad de aceptar pagos con tarjeta. Por un lado, las cuentas de MercadoPago funcionan como una suerte de ‘cuenta bancaria’ al más puro estilo de los neobancos, ofreciendo una tarjeta virtual (e incluso física si se solicita) para realizar compras y pagos de servicios, además de tener una cuenta CLABE y realizar transferencias a otros bancos. Por el otro lado, gracias al lector BluePoint, permite a los negocios tener una terminal punto de venta para aceptar pagos con tarjeta, con una comisión de 3.5% más IVA y con la posibilidad de obtener un préstamo para el negocio a los 2 meses continuos de la TPV. 

Zettle

Esta opción esta respaldada por Paypal y, como las demás opciones ya mencionadas, también tiene un lector de tarjetas que permite aceptar pagos con tarjetas de débito, crédito y contactless (sin contacto). Lo interesante de esta opción son sus integraciones con tiendas en línea como Shopify, ya que detrás está el gigante Paypal; además de que también comercializan un equipo completo de TPV para los negocios que incluye computadora, impresora de tickets y hasta cajón de dinero para guardar las ganancias. Su comisión es del 3.5% más IVA y acepta también American Express. 

Sr. Pago

Esta opción también incluye un dispositivo lector de tarjetas que se conecta a un teléfono celular a través de una aplicación, aunque también tienen dispositivos que ya son en realidad una TPV y hasta incluyen impresora de tickets. Su comisión es del 3.5% más IVA y aceptan todo tipo de tarjetas, incluyendo las de vales y American Express, además, para usar este dispositivo no es necesario tener una cuenta bancaria. 

Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...