Juega tu boleto melate para el próximo sorteo

Cada lotería tiene su magia dicen, y en el caso del “corazón” es una realidad, sin duda el sorteo favorito de los mexicanos y ahora también uno de los más concurridos de América Latina. Hablamos claro del Melate, un sorteo que ha repartido históricos premios a lo largo de los años y que se ganó un pedacito del corazón de muchos mexicanos, como una analogía de su logo, un corazón latiendo.

Esa referencia al latir o la “corazonada” que muchos tienen a la hora de jugar a la lotería, se hizo realidad para cientos de miles de personas, que encontraron en sus números de la suerte un aliado para hacerlos millonario. Sea desde bolsas de decenas de millones en los premios secundarios de la Revancha y Revanchita, hasta las bolsas principales del sorteo tradicional que han entregado cientos de millones de pesos.

Tal es el caso de un único ganador de la zona de Jalisco, que decidió permanecer en el anonimato, luego de conseguir más de 639 millones de pesos. Esta cifra, conocida como la más alta que tuvo este sorteo, fue recibida con un boleto ganador Melate del 4 de agosto de 2013. Se trata de una cifra récord que puede cumplir hasta los sueños más alocados, desde casas de lujo hasta los carros más caros del mundo.

Otro sorteo que entró en el podio de los tres mayores del Melate se obtuvo el 30 de mayo de 2007, cuándo un ganador consiguió más de 406 millones de pesos. Ese mismo año, menos de un mes después, otro ganador acertó los números de la suerte y obtuvo una impresionante bolsa de 379 millones de pesos, siendo sin duda uno de los años con mayores premios del Melate.

Cómo participar del próximo sorteo

Claro que una de las formas más tradicionales es ir a comprar un boleto a la agencia de lotería más cercana, pero si algo enseñó la pandemia de Covid, es que las tradiciones se están dejando un poco de lado. Sobre todo con la tecnología, que ahora permite apostar con un boleto Melate, así como participar de loterías internacionales como es el caso de MegaMillions y PowerBall.

Una de las ventajas más grandes que tiene esta modalidad, es que además permite participar en pesos mexicanos, y recibir las ganancias en la misma moneda nacional en la cuenta bancaria de preferencia. Esto hace a Lotoland.mx una de las plataformas web más atractivas donde participar, ya que no sólo asegura los datos personales, sino también que garantiza que los pagos se realizan sin importar el monto.

Es sólo cuestión de poner la fe en esos números de la suerte y quizás elegir en la plataforma de Lotoland.mx el boleto ganador Melate. Además, puede darle un empujón a la suerte, participando en varias boletas a la vez, pudiendo elegir también si desea participar de la Revancha y Revanchita, y hasta poder jugar en todos los sorteos de la semana, que se llevan adelante los días miércoles, viernes y domingos a las 21 horas.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...