Cursos en línea para crear tu marca personal

Sabemos que las cosas en el mundo en el que vivimos no están nada fáciles. Atrás quedaron los tiempos en que una licenciatura era garantía de un buen trabajo y estabilidad financiera; ahora, en el mundo hipercompetitivo, es necesario ser diferente a los demás para obtener mejores oportunidades y una buena forma de lograrlo es dándose a notar, destacando. Por ello, hoy te presentamos una compilación de excelentes cursos en línea para desarrollar tu marca personal. 

via GIPHY

Diseña tu Estrategia de Marca Personal paso a paso

También denominado como ‘Personal Branding’, la marca personal es la manera en que un profesionista puede posicionarse ante el público, para atraer mejores oportunidades que se pueden traducir en clientes o en entrevistas de trabajo. Este curso explica paso a paso como pasar de ser un profesional anónimo a otro conocido, respetado, fiable y con autoridad que se convierta en la opción preferente en el competitivo mercado laboral actual y, de este modo, tener más posibilidades de elección.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Marketing personal para principiantes

Si ya tienes los fundamentos de qué es y cómo crear tu personal branding, entonces lo que necesitas ahora es aprender las herramientas que te llevarán a promocionar tu marca. Por ello, este curso te permitirá impactar a los demás proyectando una identidad segura, profesional y confiable. Adquiere técnicas para ofrecer mejor tus servicios desarrollando una planificación y ejecución de tu marca personal exitosa. Este curso de Marketing Personal es una biblioteca valiosa de herramientas diseñadas para que planifiques y accedas a las acciones que debes llevar adelante para transformarte en una persona con un perfil profesional reconocido y prestigioso que te acerque al éxito que buscas.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Programa especializado: Éxito Profesional

Esta serie de cursos te ayudará a construir, desarrollar y perfeccionar, las habilidades esenciales que se necesitan para mejorar tu capacidad de inserción laboral y tu progreso, en el dinámico mundo laboral actual. Los cursos de este Programa Especializado se pueden realizar en cualquier orden. Cada curso se puede realizar también de forma independiente. El Programa Especializado concluye con un Proyecto Final que te dará la oportunidad de integrar y aplicar las habilidades adquiridas a través de los cursos, a tus necesidades personales y a las de tu organización.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Desarrolla tu Marca Personal con un Blog 

Una de las mejores formas de comenzar a formar una marca personal es a través de un blog, en donde constantemente escribas sobre temas de interés para el nicho en el que te desarrollas; pueden ser desde opiniones de temas actuales, hasta consejos, guías y tips para determinados asuntos de tu carrera profesional. Un blog es tu mejor carta de presentación en internet. Todo el mundo podrá conocer tus puntos fuertes de tal manera que generarás muchas oportunidades laborales y de negocio. Además, con el paso del tiempo, podrás monetizar tu blog y obtener una fuente adicional de ingresos.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Programa especializado: Marketing con Redes Sociales

Este Programa Especializado proporciona una introducción holística al marketing en medios sociales. Aprenderás a desarrollar, gestionar y optimizar interesantes campañas en medios sociales, y evaluarás las fuerzas y debilidades de plataformas populares de medios sociales, incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn, e Instagram, en el contexto de aplicaciones específicas de casos de estudio. En el Proyecto Final elaborarás una estrategia anual de marketing de medios sociales para una compañía de tecnología de centros de datos.

>>> Comienza el curso aquí <<<

LinkedIn. Crea tu marca personal de éxito

La red social para profesionistas más famosa del mundo es un nicho especialmente importante para aquellos que quieren construir su marca personal; de esta manera, LinkedIn también guarda secretos y, dependiendo de cómo crees tú perfil y qué tipo de información aportes, puedes ganar más o menos visibilidad y en consecuencia, ganar más o menos oportunidades, ya sean de negocio (ventas) o profesionales (empleo).  Este curso te enseñará en detalle cómo optimizar cada sección de tu perfil y te aportará recursos extras adicionales que te serán muy útiles para el desarrollo de tu marca personal y para ampliar tu red de contactos.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Curso de Instagram para desarrollar tu marca personal

Para finalizar esta compilación de cursos en línea, te recomendamos este curso para formar tu marca personal en Instagram. Te permitirá contar con el conocimiento de cómo crear contenido interesante con aplicaciones que pocos conocen; definir tu audiencia; lograr que te encuentren; posicionar tu marca resaltando tus valores; y, aprender a usar todas las herramientas de Instagram con tips de un influencer pro.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...