Cursos en línea de liderazgo

El liderazgo es una de las habilidades más pedidas por las empresas hoy en día para los nuevos profesionistas que llegan a tocar puertas para iniciar la vida laboral. También es una de las soft skills más difíciles de entrenar en entornos universitarios tradicionales y a veces eso produce que los egresados tengan pocas habilidades como futuros líderes. Así que, si quieres tener un perfil más atractivo para las empresas, toma estos geniales cursos de liderazgo que hemos seleccionado para ti. ¡Son en línea!

No te vuelvas uno de esos líderes malvados. | Imagen: Giphy.

Liderazgo para mandos intermedios

Con este curso de la Universidad Politécnica de Valencia podrás identificar diferentes estilos de liderazgo y aprenderás a aplicarlos dependiendo del contexto en que se necesite. Por otro lado, también aprenderás que los ‘líderes’ dentro de las organizaciones no solamente se encuentran en los puestos de dirección o gerenciales; sino que en muchas ocasiones los líderes se encuentran en muchos y diversos contextos, por lo que un buen líder debe de convertirse en entrenador y facilitador que trabaja para una toma eficaz de decisiones, sana y equilibrada.

>>>Accede al curso aquí<<<

Programa especializado: Habilidades Gerenciales

El Programa Especializado en Habilidades Gerenciales te permitirá desarrollar competencias integrales para desempeñar un puesto de mando de cualquier nivel y tipo de organización, está dividido en seis módulos didácticos diseñados con vídeos, ejercicios y actividades que de una manera sencilla y clara te describen los elementos estructurales de la función directiva haciendo énfasis en los aspectos esenciales y técnicos de cada uno de los temas. Al final del programa habrás entendido mucho mejor tu rol directivo en tu empresa y la importancia de tu contribución; la que concretarás a lo largo del programa en un proceso de desarrollo personal e institucional.

>>>Comienza el curso aquí<<<

Liderazgo efectivo para el siglo XXI

Este es un programa especializado de la plataforma Coursera; es decir, que está compuesto por diferentes cursos que, al finalizarlos todos, podrás dominar una aptitud por completo. Así pues, este programa especializado sobre el liderazgo efectivo para el siglo XXI aprenderás no solamente a identificar diferente tipos de liderazgo; sino que también tendrás la oportunidad de aprender sobre el autoliderazgo, la gestión oportuna de las emociones, la comunicación y el aprendizaje. Todo en un solo lugar.

>>>Accede al curso aquí<<<

Cómo Convertirse en un Líder Exitoso

No hay mejor forma de convertirse en líder que aprender de otros buenos líderes. Así pues, este curso plantea el estudio de varios casos en donde se exponen las mejores prácticas de los líderes exitosos, a través del liderazgo inclusivo; es decir, el empoderamiento, la responsabilidad, el valor y la humildad. 

>>>Accede al curso aquí<<<

Aspectos fundamentales de la gerencia

¿Estás iniciando tu carrera profesional y tienes ganas de comerte al mundo? Pues entonces al mal paso darle prisa. Este curso está dirigido para que puedas aprender las habilidades esenciales que todos necesitan saber al respecto de lo que hace un gerente. Aprenderás las equivalencias entre los gerentes y los líderes; las habilidades de los buenos gerentes, y todo lo que necesitas para tener una buena planificación gerencial. ¡Imperdible!

>>>Accede al curso aquí<<<

Liderazgo en la empresa familiar

Lo mejor siempre llega al final y no es para menos; pues en esta ocasión tenemos este curso del Tecnológico de Monterrey dirigido a todos aquellos que tengan una empresa familiar (o que trabajen en una), para que los participantes puedan conocer los componentes e instrumentos que se necesitan para operar una empresa familiar. Esto es lo que has estado buscando para mejorar el rendimiento de la papelería, la tienda, la estética o cualquier otro giro en que se desenvuelva la empresa de la familia.

>>Accede al curso aquí<<<

Así pues, te deseamos éxito en tu camino a convertirte en un gran líder. Para lograrlo, también te recomendamos este  curso en línea sobre los tipos de liderazgo desarrollado por la Universidad de los Andes. ¡Ánimo! ¡Lo lograrás!

¿Qué otros cursos sobre soft skills te gustaría ver en nuestra web? Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...