¿Cursos de Harvard gratis? ¿y en línea?

Aprovecha tu tiempo libre aprendiendo los temas de mayor tendencia del mundo laboral, con profesores y contenidos creados por una de las mejores universidades del mundo y al mismo tiempo refuerza tus habilidades en inglés con estos cursos en línea y gratuitos en inglés de la Universidad de Harvard. 

Es difícil como parece. | Imagen: Giphy.

HarvardX te está esperando

¿Alguna vez has soñado con la posibilidad de asistir a las clases de una de las mejores universidades del mundo? Pues, la Universidad de Harvard, en conjunto con la plataforma de MOOC’s edX, han preparado para ti una serie de más de 150 cursos creador por docentes de ésta institución y con contenidos aprobados por la propia Universidad de Harvard. ¡Como si estuvieras tomando clase en sus aulas!

¿Qué cursos podrás encontrar en HarvardX?

En esta plataforma de cursos masivos en línea, podrás encontrar tres diferentes tipos de cursos con los que podrás aprender todo tipo de temas; desde los principios de bioquímica, hasta conceptos avanzados de ciencia de datos. Así pues, encontrarás los siguientes tipos de cursos:

Cursos clásicos y verificados

Éstos son los cursos clásicos que probablemente ya conoces si has utilizado algún curso en la plataforma EdX. La garantía de ser un curso certificado te da la tranquilidad de que los contenidos que aprenderás son de alta calidad y realizados por profesionales. Aquí algunos ejemplos de cursos de Harvard, verificados:

Probabilidad en la Ciencia de Datos. 
Principios de bioquímica. 
Introducción a la probabilidad. 

Programa de Certificado Profesional

Estos programas especiales en la plataforma de EdX están diseñados específicamente para que las personas puedan incrementar sus conocimientos en una habilidad profesional que el mercado requiere actualmente; como puede ser marketing, ciencia de datos, programación, etc… Cada uno de estos programas está compuesto por varios cursos verificados y para obtener el certificado profesional, deben de acreditarse cada uno de los cursos verificados.

Checa el programa de «Ciencias Computacionales para la Inteligencia Artificial».

XSeries 

Los cursos del programa XSeries, al igual que sus primos del Certificado Profesional, están diseñador para otorgar un certificado tras el cumplimiento de varios cursos pequeños. Sin embargo, a diferencia de los Certificados Profesionales, los cursos de la XSeries no se enfocan solamente en habilidades que requiere el mercado laboral actual, sino que pueden ser de temas muy distintos y variados.

Checa el programa de «Estudia a Shakespeare a través de sus personajes principales».

No omitimos recordarte que todos los cursos de HarvardX están en inglés, así que además de aprender un nuevos temas, podrás reforzar tus habilidades en este idioma.

¿Listo para aprovechar tu tiempo aprendiendo de los mejores? HarvardX te espera. 

Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTubeInstagramFacebook, Twitter, Tiktok y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...