Lanzan convocatoria para que estudiantes mexicanos vayan a la NASA

Lanzan convocatoria para que estudiantes mexicanos vayan a la NASA

Una estancia de casi cuatro meses en el Ames Research Center de California.

COMPARTIR
estudiantes mexicanos en la nasa

Estudiantes Mexicanos en la NASA

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) lanzó una convocatoria para que estudiantes mexicanos de educación superior puedan continuar su preparación en uno de los centros de investigación de la NASA. Según la AEM, el objetivo del programa es impulsar la vinculación de los estudiantes con investigadores de otros países en temas de ciencia y tecnología espacial.

Para postularse, es necesario ser estudiante de licenciatura o posgrado en alguna carrera de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, sin importar si se está cursando en una institución pública o privada. Además se debe tener un promedio mayor a 8.5, y haber cursado más del 75% de créditos del plan curricular (en el caso de la licenciatura).

Aquellos que sean seleccionados, tendrán una estancia de 15 semanas en el Ames Research Center de la NASA, ubicado en Mountain View California. Si están interesados, pueden encontrar la convocatoria completa en la página web de la AEM, donde deberán llenar el formulario de registro. La fecha límite para participar es el 5 de febrero de 2016.

Comentarios