Wave: la startup que impulsa startups

Wave es una startup mexicana dedicada a impulsar los desarrollos tecnológicos de América Latina.

Digamos que tienes un desarrollo tecnológico brillante en tus manos. Comenzaste con una idea brillante, trabajaste por años para consolidarla, hiciste todo el desarrollo, ¿ahora qué? Básicamente tienes dos opciones, intentas hacerla rentable por tu cuenta, o buscas asociados a la medida.

La primera opción puede tomarte mucho tiempo. Incluso con ayuda de aceleradoras, tendrás que aprender cómo fundar una empresa, como hacerla rentable, cómo vender tu app o tu gadget. Tiene sus ventajas, por supuesto, pero puede ser un camino muy largo y cansado para alguien que sólo está interesado en su desarrollo.

wave02

Para la segunda opción existe Wave, una startup mexicana creada específicamente para convertir un buen desarrollo tecnológico en una empresa rentable. En otras palabras, Wave puede ser el socio que estás buscando. No necesitas saber todo de negocios para impulsar tu idea, basta con que tengas algo valioso entre las manos para que Wave trabaje contigo todo el camino.

“Es muy sencillo, invertimos nuestro tiempo, talento y recursos como una parte más del equipo de desarrollo del proyecto totalmente enfocado en el ámbito commercial”.

La startup para las startups te permitirá tener completo control sobre tu proyecto. Tú decides cuánto tiempo vas a invertir y cómo. No necesitas saber todos los engorrosos detalles del plan de negocios, sólo requieres saber que existe, cómo funciona y qué beneficios reportará para ti.

wave01

La idea de Wave es potenciar el talento mexicano y latinoamericano, despejar el camino para que las mentes brillantes transformen sus ideas en empresas reales y rentables. Probablemente la próxima app exitosa o el gadget que revolucionará el mercado ya está en manos mexicanas, pero falta una correcta comercialización, por eso existe Wave.

Entre los desarrollos que Wave ha impulsado, se encuentra CampIdeas, una iniciativa que genera programas educativos para la población marginal; y Pulse, una pulsera que hace más sencillo usar bitcoins, como una manera de realizar transacciones bancarias seguras con la moneda electrónica.

Wave se plantea como un motor que convierte las buenas ideas en negocios rentables. Si tú tienes un desarrollo tecnológico, pero no sabes bien cómo transformarlo en una empresa, tal vez Wave sea la solución a todos tus problemas (o para algunos de ellos, al menos).

Footer

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...