Simuladores de TOEFL… ¡sin ningún costo!

El inglés es tan importante en la vida actual que parece injusto no nacer hablándolo. Sin duda, en cualquier trabajo es de gran ayuda tener un nivel de inglés intermedio o avanzado, y poder probarlo claro para lo cual las certificaciones son lo más recomendado. Si aún no te has certificado y estás pensando en hacerlo, aquí te dejamos varios sitios en donde puedes encontrar simuladores de TOEFL completamente gratis que te ayudaran a practicar.

Aprender con ‘Friends’ es muy sencillo 😀

TestDEN

Este sitio web ha ayudado a miles de personas a estudiar para su certificación TOEFL, pues está activo desde 1997. Además, cada mes obsequia entre sus usuarios diferentes premios como cursos gratis o iPods. Lo único que tienes que hacer es registrarte con tu e-mail. Tendrás 3 oportunidades de contestar los exámenes, cada uno consta de 30 minutos e incluye dos de las cuatro secciones del TOEFL: reading listening. 

>>>Comienza aquí<<<

Magoosh

Este sitio se califica a sí mismo como uno de los mejores test gratuitos y de calidad que existen en la red. Lo curioso es que no es un examen en línea, sino que te dan un archivo PDF para que puedas descargar e imprimir. Si deseas más asesoría también puedes optar por el servicio de exámenes online, pero tendrás que pagar la suscripción.

>>>Comienza aquí<<<

 

ETS

No piensen mal, nos referimos a Educational Testing Service, la organización detrás del TOEFL. En su sitio web, encontrarás un examen de prueba pensado como preparación para el TOEFL iBT. Este sí incluye las cuatro distintas secciones: speaking, writing, listening reading. Es de mucha ayuda observar el tipo de cuestiones que plantea el examen y ¡familiarizarse con el formato!

>>>Comienza aquí<<<

4Tests

En está página encontrarás un examen que consta de 120 preguntas dividido en las secciones de listening, reading structure. A nuestro parecer muy complero, pero si eso no te parece suficiente, también tienen una versión B del examen con diferentes preguntas. ¡Practica al 2×1 y compara tus resultados!

>>>Comienza aquí<<<

 

Además de los simuladores y exámenes de práctica que te mostramos aquí, tenemos mucho contenido para que mejores tus habilidades en el dominio del idioma inglés, tanto tu comprensión auditiva, como tu comprensión lectora y tu redacción. Además te sugerimos que tomes estos cursos en línea y gratuitos donde encontrarás recursos, videos y muchas cosas más para finalmente obtener tu certificación TOEFL.

Estamos seguros que con estos exámenes de práctica, tu certificado reflejará tus esfuerzos. ¡Mucho éxito!

https://eduhub.mx/producto/curso-de-ingles-toefl/

Recuerda que con EDUHUB puedes prepararte para la certificación TOEFL IBT, te invitamos a checar la pagina: https://eduhub.mx/producto/curso-de-ingles-toefl/

¿Conoces algún otro sitio donde puedas practicar para el examen TOEFL? Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y encontrar  más contenido nuestro: YouTube, Instagram, FacebookTwitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...

Ciudades de 15 minutos

Las ciudades de los 15 minutos son un concepto de...