simuladores de toefl

El inglés es tan importante en la vida actual que pareciera que ya deberíamos de nacer sabiendo el idioma. Y es que ahora en cualquier empresa, por mínimo que sea el puesto, solicitan un nivel de inglés intermedio o avanzado y las certificaciones son lo más recomendado. Si tu aún no te has certificado y estás pensando en hacerlo, aquí te dejamos varios sitios en donde puedes encontrar simuladores de TOEFL completamente gratuitos.

Aprender con ‘Friends’ es muy sencillo 😀

TestDEN

Este sitio web ha ayudado a miles de personas a estudiar para su certificación TOEFL, pues existe desde 1997. Además, cada mes obsequia entre sus usuarios diferentes premios como cursos gratis o iPods; lo único que tienes que hacer es registrarte con tu e-mail y así tendrás 3 chances de contestar los exámenes, cada uno consta de 30 minutos e incluye reading listening (writing speaking no incluidas).

Magoosh

Este sitio se califica a si mismo como uno de los mejores test gratuitos y de calidad que existen en la red. Lo curioso es que no es un examen en línea, sino que te dan un archivo PDF para que puedas descargar e imprimir. Si deseas más asesoría también puedes optar por el servicio de exámenes online, pero tendrás que pagar la suscripción.

ETS

En este sitio cuyas siglas podrían malinterpretarse, encontrarás un programa .exe con el cuál podrás practicar de manera ilimitada para el examen del TOEFL iBT. Incluye speaking, writing, listening reading; y sólo necesitas tener windows 7 o superior con 128 MB de RAM y 150 MB de espacio libre en el disco duro. Lo malo es que no está disponible para MAC OS.

4Tests

En está página encontrarás un examen que consta de 120 preguntas que abarcan listening, reading structure. Y si eso no te parece suficiente, también tienen una versión B del examen con diferentes preguntas ¡Una oferta de 2×1!

Estamos seguros que con estos exámenes de práctica, estarás listo para lograr tu certificado ¡Mucho éxito!

¿Conoces algún otro sitio donde puedas practicar con exámenes para el TOEFL? 

Comentarios