practicas profesionales google

En Profesionistas somos fans de Google y ellos siempre tienen grandes herramientas para hacer la vida en internet más llevadera. Y si has escuchado algo sobre ellos, seguro es que son una de las mejores empresas para trabajar (¡tienen helado y comida gratis!) y muy pronto podrás aplicar para ser Intern en sus oficinas en México. Aquí te contamos cómo.

Google Business Internship 2019

¿A quién va dirigida?

A estudiantes de nivel superior que estén inscritos actualmente a alguna universidad dentro de la república mexicana y que su fecha de graduación sea hacia finales de 2019. 

¿Pueden aplicar estudiantes de cualquier carrera?

No hay ninguna restricción para ello, sin embargo, la Business Intership normalmente se enfoca en las áreas de Ventas, Servicio y Soporte a la estrategia empresarial, Soluciones Técnicas y Marketing

¿Cuál es su duración?

Esta pasantía será de seis meses; desde junio 17 de 2019, hasta diciembre 13 de 2019.

¿Qué habilidades debo poseer si quiero aplicar?

Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y en español. Amplia habilidades de análisis con interés en enfrentar retos de negocios. Interés en la tecnología de negocios de Google y grandes habilidades interpersonales y organizacionales, con capacidad de desarrollo en un ambiente ambiguo.

¿Cuándo puedo aplicar?

Si cumples con todos los requisitos y deseas formar parte de una de las empresas más grandes de internet, las fechas importantes son:

Aplicaciones: del 3 de septiembre al 5 de octubre de 2018. 

Entrevistas: De octubre de 2018 a febrero de 2019. 

Siguiendo este enlace, podrás encontrar más información y aplicar directamente a esta pasantía.

¡Mucho éxito!

Comentarios