oficina o home office

En el mundo existen dos tipos de personas: los godínez y los home office. Todas las profesiones pueden tener su oficina para trabajar, pero no todas pueden hacerlo desde casa. El Home Office puede parecer ventajoso, cómodo y muy satisfactorio, pero también tiene sus problemillas. Si ya lo has hecho, sabes bien de lo que hablamos. En caso contrario, sigue leyendo porque a continuación vamos a comparar estas dos formas de trabajar.

Cuando hablábamos de problemas, no estábamos exagerando…

Levantarse

OFICINA  HOME OFFICE
Suena el despertador. Te bañas y vistes. Sales corriendo para alcanzar el camión. El metro lleno. Corres los últimos 100 metros para mantener el bono de puntualidad. Llegas.  🙄 Suena el despertador. Vas al baño. Enciendes la computadora mientras comes cereal. Llegas.  😎

Los compañeros

 

OFICINA HOME OFFICE
“¿Has escuchado sobre la flor de la abundancia?” “Estoy haciendo un proyecto para ganar dinero en redes sociales…”
Aja. Sigue hablando…

Redes sociales

OFICINA  HOME OFFICE
Primero revisas si no está el jefe por ahí. Checas Facebook discretamente. BuzzFeed: “Descubre cuál personaje de Disney eres con este Test”
¡Tuitea antes de que vuelva el jefe!

La ropa

OFICINA HOME OFFICE
Si te pones diferente corbata con el mismo traje nadie lo notará… Pijama…  😛

Hora de la salida

OFICINA HOME OFFICE
Checas tu salida. Te despides. Tomas el metro. Ya no alcanzaste lugar en el camión. Llegas a casa. ¡Demonios! No debí haber hecho este test en Buzzfeed…
¡Todavía tengo un montón de trabajo!

Si. Definitivamente no todo es miel sobre hojuelas cuando se habla de Home Office. Pero si sabes administrar bien tus tiempos, evitar la tentación de la redes sociales y enfocarte en tu productividad, estamos completamente seguros que esta es una gran opción para ti. Sólo procura tener un poco de contacto humano de vez en cuando.

¿Qué piensas? ¿Cuál es más ventajoso? ¿Oficina o Home Office? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Comentarios