Garage Digital: un regalo de Google para ti

La empresa de Mountain View no sólo es uno de los lugares para trabajar más codiciados entre los millenials, sino también una empresa con responsabilidad social y comprometida con los líderes profesionistas del mañana. De esa manera, recientemente ha dado un regalo para todos aquellos que quieran aumentar sus habilidades digitales. No importa si eres un estudiante de primer semestre de la carrera que aún le lleva manzanas a los profesores, o si eres un emprendedor con ganas de comerse al mundo; Google se puso guapo y trae para ti una plataforma educativa con la que serás el más top de internet: Garage Digital.

Esta es una plataforma recién lanzada por el buscador más famoso de la web, que tiene como objetivo darle a cualquier persona el acceso a valiosas herramientas para formar habilidades y competencias sobre el marketing digital; redes sociales; correo electrónico y otros elementos importantes para posicionarte. Tan sólo necesitas una cuenta de google y entrar a este sitio donde podrás comenzar con un diagnóstico personalizado y de esa manera obtener un plan de estudios adecuado para ti.

Con más de 80 lecciones y más de 20 temas diferentes, que van desde la promoción en redes sociales, hasta la creación de tu propia tienda online y la internacionalización de tu negocio, tendrás todo para poder pavimentar tu propio camino en la creación de tu marca en internet. Además, si completas todos los cursos, ¡podrás obtener una certificación totalmente gratis! ¡un gran aporte para tu CV!

Si tú no eres un emprendedor o no estudias alguna carrera relacionada con el marketing o la informática, muy seguramente te estés preguntando “¿por qué debería hacer esto?” Da igual si quieres ser un abogado que use trajes satinados, o un médico que sólo recete parecetamol; cuando termines la carrera las preguntas importantes serán: “¿a dónde voy a pedir chamba? ¿a cuántos clientes potenciales quiero llegar? ¿cuántas empresas de renombre quiero que estén detrás de mí?” Garage Digital te dará las herramientas necesarias para que puedas construir tu branding personal y te forjes una reputación en el mundo digital. No hay nadie en este mundo globalizado que no haya googleado el nombre de su ex; de su crush o de cualquier otra persona para investigar ¿acaso crees que las empresas no lo hacen al reclutar candidatos?

Al ser una plataforma en línea, Garage Digital te permite aprender estés donde estés, desde la comodidad de tu smartphone o computadora ¿qué más puedes pedir? Desde tu casa, gratis y con certificado incluido ¡más fácil no te lo pueden poner! Aumenta exponencialmente tus posibilidades de ser contratado por las mejores empresas o de que tu negocio sea visto por miles de personas. Garage Digital es el regalo de Google para que los milenials universitarios y emprendedores estén listos para incorporarse al competitivo mundo laboral.

¿Aún no estás seguro de inscribirte a Garaje Digital? Por qué no haces lo siguiente: piensa que eres parte del departamento de recursos humanos de alguna empresa, luego coloca el nombre del candidato en el buscador de google, en este caso, tú nombre ¿qué resultados te arroja? ¿un completo desconocido o un profesionista de excelente presentación? Pero lo más importante; con esa información, ¿te contratarías a ti mismo?

¡No esperes más y ve a la conquista de tu futuro!

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...