Escala negocio inversion growth design

Conseguir financiamiento para crecer tu negocio puede ser algo difícil, especialmente para los pequeños emprendedores que han sacado su capital inicial de familiares y amigos, pero que los bancos ven todavía muy verdes como para brindarles un crédito. Así pues, el fondo de inversión Growth by Design está buscando emprendedores que aporten al bienestar y desarrollo del país para someterlos a un programa de incubación y acercarlos al financiamiento que necesitan.

Consigue financiamiento con Growth by Design | Imagen: Giphy

Growth by Design se define como la primera plataforma en México de innovación social con un enfoque de Inclusive Business; es decir, innovación y crecimiento incluyente para que las startups se enfoquen en atender a la base piramidal de la población en México. Son un fondo de inversión, filial de GINGroup, con una bolsa inicial de 200 millones de pesos.

¿Qué hace Growth by Design?

Este fondo de inversión ofrece distintos tipos de servicios para emprendedores:

Media for Equity:

Un modelo de inversión donde las empresas que ya tienen productos en el mercado podrán posicionar su marca a través de exposición mediática.

Incubación:

Para emprendedores con ideas de negocio escalables y del alto impacto, que recibirán mentoría, asesoría financiera y legal, networking y espacios de coworking.

Aceleración:

Para StartUps listas para incrementar su potencial en el mercado mexicano, brindándoles la asesoría contable, legal y financiera que necesitan, con el diseño corporativo y la construcción de la marca que requieran, además del financiamiento necesario.

¿Cómo participar? 

Actualmente están buscando MiPyMES en alimentos y bebidas; moda y diseño; y cosméticos, salud y bienestar. Aunque muy pronto también tendrán eventos como Noches de Pitcheo y programas de verano de incubación intensiva, pronto emitirán su convocatoria para que puedas participar, tendrás que estar pendiente a su sitio web o puedes contactarlos a través del formulario de su página o yendo directamente a la GBD House en Río Gadalquivir 71, Cuahutémoc, Ciudad de México.

¿Listo para escalar tu negocio con Growth By Design? 

Comentarios