¿Eres emprendedor? Participa en POSIBLE

¿Te gustaría que a tu emprendimiento le echen una mano para que crezca grande y fuerte? ¿Has querido entrar a un proceso de aceleración y aún no lo has logrado? ¿Sientes que tienes una gran idea que puede revolucionar el mundo? Entonces la convocatoria del Programa POSIBLE es para ti. No importa si sólo tienes una idea o ya está operando tu negocio, esto te interesa.

Trabaja duro. Sé tan bueno que no te puedan ignorar. Mantén tus valores y quédate con tu integridad.
Participa en la convocatoria de POSIBLE | Fuente: Giphy

¿Qué es POSIBLE?

Es un programa hecho para potenciar el emprendimiento mexicano, patrocinado por el Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa, que ofrece herramientas, recursos y contactos a los ganadores de sus convocatorias. Miles de proyectos participan anualmente para formar parte de los 100 ganadores que pueden asistir al campamento POSIBLE en donde podrán mejorar sus modelos de negocio, sus habilidades emprendedoras y los pondrán en contacto con posibles inversionistas.

¿Cómo funciona?

La convocatoria es publicada durante el mes de febrero todos los años y consta de tres etapas:

  1. Registro: los emprendedores deben de completar los datos y el registro de su modelo de negocio para que puedan ser evaluados por los jueces. Es posible registrar hasta tres proyectos.
  2. Paneles Estatales: de las decenas de miles de proyectos que son registrados, tan sólo son seleccionados 1500 para que puedan exponer sus ideas, de forma presencial, ante un panel de jueces. 
  3. Campamento POSIBLE: los mejores 100 proyectos que se presentaron ante los Paneles Estatales son elegidos para participar en el Campamento POSIBLE durante una semana completa, donde reciben talleres y mentorías, para que al final sean presentados ante incubadoras y aceleradoras nacionales e internacionales. 

¿Tiene algún costo la participación?

La respuesta es no. Ellos no cobran a ningún emprendedor para participar y, de hecho, a los proyectos seleccionados los apoyan con viáticos de alimentación y hospedaje en el Campamento POSIBLE.

Haz tu pre-registro

Si es la primera vez que participas, actualmente está abierto un pre-registro directamente en la página de POSIBLE, para que puedas recibir todas las noticias y consejos antes que nadie.

¿Por qué debería participar? 

Los ganadores de POSIBLE, además de las red de contactos a la que acceden y los talleres de los que son parte, también reciben atención mediática y es posible que incubadoras, aceleradoras o inversionistas ángeles se interesen en ellos para escalar o internacionalizar su proyecto.

¿Eres emprendedor? Anímate a participar en esta convocatoria. Seguro que te irá muy bien. 

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...