Desde el punto de vista de la educación, así como desde el punto de vista social y económico, no hay duda de que para tener un buen nivel de vida, ser un ciudadano responsable y participar de forma productiva en la economía es necesario adquirir conocimientos. Es decir, desde un enfoque de productividad y competitividad, para salir adelante es necesario saber cosas y saber hacer cosas, adaptarse a los cambios del mundo e incluso anticiparse a las necesidades de los procesos productivos.

Hay muchos y muy graves problemas en nuestro país; la educación es un factor que incide en la mayoría de ellos, ya sea como causa, agravante o posible solución. No obstante, o precisamente por su relevancia, alrededor del tema educativo siempre ha habido mucha polémica y desacuerdos.

Queremos mejorar la educación universitaria y la única forma de lograrlo es escuchándote, conocer cómo te ha ido después de graduarte. Si terminaste la Universidad entre 2010 y 2014 es tu oportunidad de levantar la voz. Ayúdanos contestando la siguiente encuesta (con la posibilidad de ganar premios en los sorteos semanales):

http://encuesta.profesionistas.org.mx/

Los resultados de esta encuesta serán totalmente públicos y gratuitos. Servirán para promover que las universidades compitan y hagan su mejor esfuerzo por ofrecer a sus alumnos y egresados mejores condiciones para desarrollarse profesionalmente.

¡Gracias por tu apoyo!

http://encuesta.profesionistas.org.mx/

Comentarios