Encuesta Nacional de Egresados

Desde el punto de vista de la educación, así como desde el punto de vista social y económico, no hay duda de que para tener un buen nivel de vida, ser un ciudadano responsable y participar de forma productiva en la economía es necesario adquirir conocimientos. Es decir, desde un enfoque de productividad y competitividad, para salir adelante es necesario saber cosas y saber hacer cosas, adaptarse a los cambios del mundo e incluso anticiparse a las necesidades de los procesos productivos.

Hay muchos y muy graves problemas en nuestro país; la educación es un factor que incide en la mayoría de ellos, ya sea como causa, agravante o posible solución. No obstante, o precisamente por su relevancia, alrededor del tema educativo siempre ha habido mucha polémica y desacuerdos.

Queremos mejorar la educación universitaria y la única forma de lograrlo es escuchándote, conocer cómo te ha ido después de graduarte. Si terminaste la Universidad entre 2010 y 2014 es tu oportunidad de levantar la voz. Ayúdanos contestando la siguiente encuesta (con la posibilidad de ganar premios en los sorteos semanales):

http://encuesta.profesionistas.org.mx/

Los resultados de esta encuesta serán totalmente públicos y gratuitos. Servirán para promover que las universidades compitan y hagan su mejor esfuerzo por ofrecer a sus alumnos y egresados mejores condiciones para desarrollarse profesionalmente.

¡Gracias por tu apoyo!

http://encuesta.profesionistas.org.mx/

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...