Cursos en línea gratuitos de SEO

«¿Sabes cuál es la mejor manera de ocultar algo? Ponlo en la segunda página de resultados en el buscador». Esta es una frase común para indicar que sólo lo que aparece en las primeras páginas del buscador es lo que consigue más visitas y para lograr ello es el algoritmo de google que se encarga de analizar el contenido de cada página web y así determinar su posición en los resultados de una búsqueda. El SEO es una disciplina que se encarga de construir un sitio web para que el algoritmo lo detecte de manera más favorable. Por eso te traemos los siguientes Cursos de SEO para que mejorar tu estrategia de marketing digital. 

SEO como habilidad para el Marketing Digital.

SEO: tutorial para principiantes. 

Si crees que el SEO es el director de una empresa tecnológica, entonces este curso es para ti (y no, eso es CEO). Con este curso en inglés aprenderás los conceptos básicos de SEO; cómo encontrar las palabras clave adecuadas para lo que quieres construir y la optimización On-Page y Off-Page.

>>> Comienza gratis aquí <<<

¿Qué es SEO?

Si aún no te queda demasiado claro, entonces con este curso , también en inglés, aprenderás un poco sobre la historia del SEO, sobre cómo funcionan los buscadores y cómo medir los resultados de tu optimización.

>>> Comienza gratis aquí <<<

SEO básico para construir links

Si ya quieres adentrarte un poco más en esto de los diferentes tipos de links y cómo son de ayuda para el posicionamiento de tu sitio, con este curso en inglés aprenderás cómo analizar, construir y medir los resultados de un link SEO.

>>> Comienza gratis aquí <<<

Curso de SEO

Si no le sabes mucho al inglés, no te preocupes, también hemos pensado en ti con este curso en español. Aquí podrás encontrar de manera general todo lo que necesitas saber sobre SEO, desde las palabras clave, evitar el spam, usar el html, mejorar el tiempo de carga de tu página y optimizar tus contenidos.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Aprender SEO para WordPress

Hoy en día son miles de páginas las que utilizan WordPress como su soporte y diseño, y así como el SEO funciona para todas las páginas web, hay algunas cosas especiales que WordPress incorpora al SEO. Con este curso en inglés aprenderás técnicas avanzadas y estrategias para incorporar a tu sitio de WordPress.

>>> Comienza gratis aquí <<<

Incrementar el tráfico SEO con WordPress

Una excelente opción para complementar el curso anterior será este diseñado por el Coursera Project Network, en donde aprenderás todos los secretos que debes de saber para tener un buen SEO en WordPress: categorías, tags, links, subtítulos, diseño de blog y métricas.

>>> Comienza gratis aquí <<<

Estrategias avanzadas de SEO

¿Puedes imaginarte realizar un SEO para audiencias internacionales a través del contenido enfocado en los buscadores locales? ¿O sabes cómo hacer para que los sitios web sean amigables al visualizarse desde un dispositivo móvil? ¿E incluso qué tienes qué hacer para que más usuarios descubran tu app en las tiendas de aplicaciones que hay en el mercado? Todo eso y más en este curso para usuarios avanzados de SEO.

>>> Comienza gratis aquí <<<

Contenido avanzado y tácticas sociales para optimizar el SEO

A veces el SEO puede ir un poquito más allá que estrategias de bloging efectivas como los tags o la metadescripción. Este curso se encarga de enseñarte cómo es que factores externos y sociales acaban por afectar de manera positiva o negativa al SEO, como lar reputación digital en línea, la relación con influencers o el marketing de influencia y el contenido de clase mundial que resulta en un éxito para cualquier campaña.

>>> Comienza gratis aquí <<<

¿Listo para ser el más popular en los resultados de búsqueda con estos cursos de SEO?

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...