Cursos gratuitos sobre Cloud Computing

Si ya leíste nuestro artículo sobre el Cloud Computing y la Industria 4.0 entonces sabrás que puedes tener un nada despreciable sueldo de hasta $40,000 pesos. Así que si estás buscando la manera de formarte en el cloud computing tenemos una buena noticia para ti, pues hemos recopilado algunos cursos gratuitos y en línea que te ayudarán a introducirte o ampliar tus conocimientos sobre esta tecnología de la industria 4.0; pero, antes de que empieces a inscribirte a los cursos, te advertimos que únicamente se encuentran en inglés ¡Saca el bilingüe que hay en ti!

Cloud Computing

Microsoft: Cloud Fundamentals

Con este curso gratuito de Microsoft podrás obtener tu primer acercamiento a la tecnología de la nube. Analizarás los conceptos básicos de esta tecnología, así como los modelos y servicios que ofrece. Y además, al ser parte de microsoft, aprenderás cómo usar Office 365 y Microsoft Azure como PaaS y SaaS.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Cloud Computing Infraestructure 

Si quieres aprender a diseñar, instalar y manejar la infraestructura que requiere la tecnología de la nube, entonces este curso de la universidad de Maryland es para ti. 

>>> Comienza el curso aquí <<<

Cloud Computing Management

Adoptar tecnologías de la nube, ya sea para uso personal o empresarial, es algo que muy pronto será solicitado por muchas empresas. Así pues, este curso enseña sobre cómo migrar sistemas para el uso de tecnología de la nube; implementar soluciones para cada tipo de cliente dependiendo de sus necesidades y sobre el proceso de negocio entre servidores y usuarios.

>>> Comienza el curso aquí <<<

Cloud Computing Security

No basta con saber vender un sistema en la nube; tampoco con instalarlo y con migrar la tecnología convencional por un servidor de estos. Todo servicio en la nube requerirá de mantenimiento y especial cuidado en la seguridad (muy relacionado con nuestro artículo sobre ciberseguridad). Con este curso aprenderás a analizar y detectar las posibles vulnerabilidades de un sistema en la nube, así como resolver y reforzar estas cuestiones. 

>>> Comienza el curso aquí <<<

¿Listo para poner tu servicio de consultoría en tecnología Cloud Computing? 

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...