Cursos en línea y gratuitos sobre la Industria 4.0

Hemos dedicado varios artículos para hablar de la Industria 4.0, incluso te hemos presentado cursos para aprender impresión 3Dy también para aprender sobre cloud computing, pero si todavía estás ansioso por descubrir más del fascinante cambio que se viene con la Industria 4.0, estos cursos gratuitos y en línea son lo ideal para ti ¡Inscríbete ahora! 

Industria 4.0: Nosotros y las tecnologías para la industria del futuro

Con este curso de la Universidad Politécnica de Madrid, conocerás más a profundidad sobre la Industria 4.0 y sus aplicaciones en las fábricas y la producción del futuro; desde cómo funcionan con la interconectividad de sus dispositivos, hasta la manera en que pueden beneficiar al usuario final. También, conocerás sobre los beneficios que pueden aportar a las economías de los países, junto con los retos para su implementación.

Este curso es perfecto si quieres introducirte aún más en la industria 4.0, aquí te dejamos el acceso.

Transformación digital para PyMES

¿Tienes una pequeña o mediana empresa o trabajas para una? La era de la industria 4.0 está cerca y aquellos que se adapten más fácil tendrán una ventaja sobre los demás competidores, por eso este curso está pensando para enseñar a transformar el modelo de negocio, los canales de comunicación, las finanzas, los recursos humanos y, especialmente, los procesos.

Tiene una duración de 10 horas y estamos seguros que valdrán ese tiempo en oro. Acá más información. 

Liderando la transformación digital en las organizaciones. 

Este bien podría ser la continuación del curso anterior, pues sigue la misma temática de preparar a las PyMES para la llegada de la Industria 4.0; sin embargo, este curso se enfoca en la transformación de las áreas de marketing y estrategia digital para la venta de productos o servicios.

Si puedes tomar este curso y el anterior, estamos seguros de que tendrás una gran base para la transformación de tu empresa. Aquí podrás inscribirte. 

Industry 4.0: How to Revolutionize your Business

En este curso en inglés, de la Universidad Politécnica de Hong Kong, discutirás sobre predicciones y cambios que tendrán lugar en los próximos años y que serán clave para la industria 4.0, como por ejemplo: el uso del bitcoin y otra criptomonedas como forma de pago usual; la caída del reinado de las tarjetas de crédito; el cambio en el modelo de negocio de los e-commerce para transformarse en «customer to factory» (C2F) y el reemplazo de los teléfonos móviles con dispositivos de realidad aumentada como los «google glasses».

>>> Comienza el curso aquí <<<

¿Listo para transformar tu negocio hacia la Industria 4.0?

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...